VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Una de mis alumnas fué abusada..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Una de mis alumnas fué abusada.. Empty
MensajeTema: Una de mis alumnas fué abusada..   Una de mis alumnas fué abusada.. Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:11 pm

Desde el lunes había visto a esa niña muy inquieta, peleando a sus compañeros, sin obedecer lo que le decía, en fin.. muy cambiada.. ayer se me fué al baño sin pedir permiso, y fuí a buscarla, cuando me dijo otra niña que estaba en el baño: "maestra, Rosa no me deja de ver, no me deja hacer del baño".. en fin... que le pregunté: "mi amor, qué te pasa?,", pero pues no me respondió.. ella siempre se queda a ayudarme a limpiar las mesitas y su mamá llegó y me dijo: "maestra, estoy muy al pendiente de esta niña porque el sábado fué a la iglesia, yo la estaba observando desde la casa (que está al frente) y de repente ya no la ví... y cuando fuí a buscarla escuché que decía: "no, ya déjenme, ya".. y pues mis sobrinos la tenían encerrada en el baño.. golpee la puerta hasta que me abrieron y les dije que si le ´habían hecho daño a la niña que se las iban a ver conmigo, que yo no me tocaría el corazón para meterlos a la cárcel, y le pregunté a la niña qué le habían hecho, y pues dijo que le habían estado tocando abajo (se señaló los genitales). su mamá se preocupó y le dijo: "no te lastimaron?" y la niña respondió que no, que sólo la habían tocado.. la mamá de la niña fué y les dijo a los policías de una camioneta lo qu ehabía pasado, y los policías agarraron a los dos muchachos (de 13 y 16 años respectivamente) y se los llevó.. pero pues los soltaron porque no hubo violación.. en fin.. mi alumna tiene 5 años, va por los 6.. y la verdad que se me movieron muchísimas cosas... agradecí a su mamá que haya hecho todo eso (hubiera querido yo que mi mamá reaccionara igual).. y le prometí que al menos en la escuela, la niña estaría a salvo, siempre y cuando estuviéramos las maestras aún, que no permitiera que la niña entrara cuando estuviera el intendente dentro, pues ya no sabemos en quién podemos confiar.. y platiqué con la niña, diciéndole que se cuidara mucho y que si alguien le ofrecía dinero o dulces para que hiciera algo que no le gustara, que fuera con su mamá o alguien más a decirle.. yo ya había trabajado eso con los niños del grupo, hablándoles claramente de que sus genitales eran un tesoro que ellos tenían que cuidar y que nada vale lo que su tesoro (es decir, que no lo podían cambiar por dulces o dinero)..
me asaltaron muchas dudas y mucha tristeza al mismo tiempo..
¿cómo no se dieron cuenta de lo que me pasó por tantos años? si mis cambios fueron bruscos, y notables.
¿cómo no hicieron nada para evitar que siguiera pasando?
En fin... ya no puedo cambiar mi pasado... pero si puedo cambiar mi reacción ante éste en mi presente..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Una de mis alumnas fué abusada.. Empty
MensajeTema: Re: Una de mis alumnas fué abusada..   Una de mis alumnas fué abusada.. Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:33 pm

siempre ha pasado lo mismo Silueta,siempre pasara en el silencio.
lo estas haciendo muy bien.mientras no haya silencio las posibilidades de ocurrir mas veces se reducen practicamente a 0.
en España no se como esta la legislacion de los menores.pero en adultos si que esta penado simplemente tocar,aunque es muy dificil demostrarlo,me imagino.
tu reaccion ha sido ejemplar
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una de mis alumnas fué abusada.. Empty
MensajeTema: Re: Una de mis alumnas fué abusada..   Una de mis alumnas fué abusada.. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:49 pm

Silueta, has tenido muy buena reacción..
El pasado...bien, no se puede cambiar, aunque tus preguntas son normales. Pero, como muy bien dices., lo que podemos hacer ahora es mover el presente y construirnos un futiuromejor.
Animo Silueta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una de mis alumnas fué abusada.. Empty
MensajeTema: Re: Una de mis alumnas fué abusada..   Una de mis alumnas fué abusada.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una de mis alumnas fué abusada..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: