VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Terapia de grupo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:47 am

Bueno pues vista la restauración, vuelvo aquí a expresarme.
Hoy he tenido terapia de grupo, como todos los miercoles. Carmen me ha visto con tal nivel de ansiedad que es lo primero que me ha preguntado. Hemos hecho una pequeña rueda (hablar cada uno de como nos va) y luego hemos hablado de la ansiedad y de los momentos esos de cuando tocas fondo y no ves luz por ninguna parte, los desbordamientos. Yo he tenido que salir fuera un rato, como me viene pasanndo ultimamente, y lo preocupante es que me pasa tambien en clase.. Me interesa lo que dicen en ambos sitios, pero empiezo a acumular ansiedad y tengo que salir antes de empezar a hiperventilar. Al acabar me ha preguntado si necesito lunes. Eso es un pacto al que habiamos hecho, que era que si necesitaba una consulta al principio de la semana para empezar como quien dice con buen pie. Le he dicho que si, que lo necesito. Aunque quizá luego me de un bandazo y me vuelva a descompensar. En fin.

Gracias por leer de nuevo

Os kiero

Karen
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:29 am

yo Karen no dudaria ni un momento en decirle que si,e incluir los lunes,pues para precisamente eso,para empezar con buen pie.
adelante niña,diles que si
un beso

por cierto chicas.ya mismo empiezo mi terapia de grupo,seran los lunes y solo habra que sacrificar sueño cuando de una vez empiece a trabajar de jornada completa.mantendremos las visitas personales con la misma frecuencia que hasta ahora.estoy francamente contento,pero un poco....no se.con curiosidad a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:04 pm

Me alegro de que empieces la terapia. La verdad es que va bien, aunque al principio igual te sinetes un poco confundido o cohibido. Vamos eso me pasó a mí, jeje.

Hoy iba a tener visita con Gina y me he encontrado a Carmen. Se ve que Gina no estaba y ella me lo deberia haber dicho ayer en terapia de grupo. Se a disculpado y tal y bueno ya está.

Hoy me duele muchisimo la cabeza, no he podido dormir nada, porque he estado de arriba a abajo de mi casa y con una cosa y la otra no he dormido. No estoy especialmente cansada pero la cabeza me estalla. Como se ha anulado lo de Gina supongo que tendre un ratito para hacer siesta. Si es que consigo dormir, claro.
En fin chic@s, un dia más.

1000 besos

Karen
Volver arriba Ir abajo
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:18 pm

Hola Karen..
primero.. ¿qué es bandazo? jeje.. es que a veces sigo sin comprender algunos modismos españoles..
Creo que sería bueno que aceptaras la consulta el lunes, aunque no sé cómo te sientas tu mejor, si como estás ahora, o con la consulta el lunes, eso habrías de verlo tu..
En cuanto a los ataques de ansiedad, vendría bien que consultaras qué puedes hacer al respecto para que se presenten lo menos posible..
Besos..
José, que bien que ya comenzarán esas terapias grupales, sé que te causa ilusión o curiosidad y eso es bueno... (vaya que rápido se pasa el tiempo)
Besos..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:14 pm

Kaaaaaaaren,Kaaaaarennnnnnn
calmate un poco chiquilla
haz por calmarte,miratelo en serio
necesitas descansar niña.no podras mantener ese ritmo indefinidamente...
cuidate
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:00 pm

De momento he aceptado la visita del lunes, si. No estoy segura de necesitarla, pero como el miercoles nopuedoir a terapia de grupo (me voy a mallorca a hacer una obra de teatro Smile ) pues acudiré. Lo malo es que tengo que saltarme bastantes clases y tal, pero bueno, lo primero es lo primero, no?
Hoy tampoco he dormido mucho. Como decis llevo un ritmofrenetico y no hago ni la mitad de las cosas que debo hacer. Ya son dos dias que no me he podidpo tomar la medicación y se nota. Hoy estaba...que necesitaba contención, estar perpetuamente agarrada a alguien, que me mimaran... me siento con bastante ansiedad, y no tengo nada especifico que hacer, es decir, o me busco planes para la tarde o la cosa acabará mal. Mas me vale buscarme planes.
Silueta un bandazo es como un golpe fuerte, más o menos. Me refiero a que puede decirme algo que me deje otra vez tocada, aunque me ayudea pensar.
Sabeis, cuando vi a Carmen el miercoles de refilon, al obserbar como me miraba cuando me acercaba, sentí...como decirlo? Humanidad en sumirada y en su sonrisa. Se ve que es alguien que pone el corazón en lo que está haciendo, y que se preocupa realmente. También cuando salí de la terapia de grupo porque no podia permanecer alli, ella debió salir para hacer no se que y me pidio perdon por interrumpir ese momento mio. Con todo esto no quiero decir que Gina no lotenga, pero son muy diferentes. Y creo que me quedo con Carmen. Igualmente, me da mucho miedo, muchisimo, dejar a Gina. Igual aun no me siento segura, no se. Supongo que es por la confianza que tabto a costado que haya entre nosotras.
Bueno, me dejo ya de palabreria.
1000 besos

Karen
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:40 pm

nada de palabrareria Karen,llamalo sentimientos y pensamientos niña y nos gusta leerte.
me parece bien que hayas decidido ir el lunes aunque sea solo para sustituir el miercoles.si que estaria bien que te buscases un plan,una actividad para las tardes mira!! justo lo que yo deberia hacer tambien.
y sobre Carmen y Gina,pues cada terapeuta es una persona y por lo tanto diferente.una no es mejor ni peor que la otra es solo que no son clones pero puedes tener razon y que Carmen sea mas humana que Gina
pero ten en cuenta que con Carmen tambien acabarias cojiendo esa confianza que cojiste con Gina

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:55 pm

Karen, que me ha encantado esa carita que pusiste después de comentar que irás a hacer una obra de teatro.. quiere decir que eso te hace ilusión y es buenísimo, y pues si amerita el cambio de visita..
Si sería bueno que buscaras actividades vespertinas para mantenerte un poco más ocupada.. a mí mepasa muy seguido eso de no dormir por tener muchísimas cosas que hacer y al final de cuentas, no hago ni la cuarta parte.. es cuestión de organizarse y tratar de hacer sólo una cosa a la vez. ¿por qué no has tomado la medicación? creo que es importante que lo hagas para tu propio bienestar, tu propia tranquilidad.. ábrete unos segundos en tu tiempo para hacerlo si?.
Gracias por la explicación del bandazo.. (aquí un bandazo es la presentaciòn de una banda musical.. jejeje).
Y tal como tu lo ves.. los terapeutas son muy distintos, aún cuando lleven la misma corriente psicológica.. yo cuando conocí a Adriana, quería correr de regreso con Maury.. jejeje, pero bueno.. que algo me dijo que detrás de esa figura dura de Adriana, había también algo humano, y no me equivoqué.. aunque me ha costado mucho trabajo y tiempo llegar a él.. y pues como dice José, ya le tendrás confianza a Carmen tanta como a Gina o quizás más.. así me pasó a mí..
Besitos y que estés mejor..
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:37 pm

Hola chic@s!
Si silueta, me hace iliusion hacer la obra de teatro, aunque mil dudas me vienen a la mente. Lo haré bien?Le pongo las suficientes ganas?I fuerzas?No lo se-. Hoy teniamos ensayo y bueno, no ha ido del todo mal, pero me he planteado mil preguntas... Y han quedado para cenar, pero yo he preferido abstenerme porque además de que no me apetecía, tengfo que tomarme la medicación. Si algun dia no me la tomo es porque esa medicacion me hace dormir muchas horas, y hay dias en que no me puiedo permitir esas horas, porque literalmente no me puedo mover de la cama. Y ahora vendran una serie de dias en que no voy a poder tomarmela, y temo por la semana que va a venir. En fin. Estoy irremediablemente cansada y triste, así que me iré directamente a la cama...
1000 besos amores

Karen
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:18 am

...no se Karen...
el tema medicacion para mi es sagrado.no se que clase de medicacion tomas y si te la puedes tomar a voluntad.yo en mi caso es diaria y aunque el primer año las pase putas,despues el cuerpo se acostumbro y salvo epocas de imsomnio que parece haber acabado la ultima que me ha durado casi 2 meses,excepto hoy que tengo un poco de ansiedad,pues duermo bien.
mirate esto de la medicacion,porque una medicacion tomada regularmente hace mucho.cuidate
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Terapia de grupo Empty
MensajeTema: Re: Terapia de grupo   Terapia de grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terapia de grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: