VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Esto está muy solo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Esto está muy solo Empty
MensajeTema: Esto está muy solo   Esto está muy solo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:48 am

Ha estado muy solo.. y pues creo que ninguno de los 4 asiduos participantes de este foro tiene ánimos de escribir, pero la verdad que me desanima ver esto tan calmado.. así que me propuse escribir hoy en la mayoría de los páneles...

Pues hoy me fuí al gimnasio temprano, después me fuí a la plaza comercial a disponer del poco efectivo que me queda en el cajero para de hoy al 30 de abril y posteriormente, a la casa de mis padres, mi papá se fué de viaje, está arreglando algo respecto a su acta de nacimiento, así que mi mamá está sola.. ya que mi hermana se casó el sábado.. y bueno.. ayer y hoy he ido a visitarla.. aunque llega a exasperarme que sólo me diga "te veo más flaca".. y yo sentirme cada vez más gorda.. Como con ella, tranquila, una porción normal.. me quedo platicando o viendo televisión mientras me pasa la ansiedad... me vengo al departamento y espero a que llegue sergio para irnos al curso del método de ovulación.. en su último día, salimos algo más tarde de lo normal.. y el camino a casa me parece eterno (generalmente son 20 o 30 minutos) pero el dolor en el pecho me lo hace sentir como horas... !No comí nada prohibido!, fué lo primero que se me ocurrió decir al sentir esa molestia.. pero bueno.. que al parecer, el aguantarme el llanto ocasiona que la presión empeore... en fin...
Llegamos, vi Dr House, sergio se durmió, (envidio tantísimo su sueño profundo).. y yo me quedé viendo la televisión, intenté dormir, pero no pude, así que me vine.. Me siento cansada.. y mi día fué tranquilo, al menos lo siento así..
Hasta luego..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Esto está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Esto está muy solo   Esto está muy solo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:23 pm

hola Silueta
si que esta solo..muy solo,pero por lo visto,no tenemos nada que expresar o quiza que sean vacaciones,aunque en realidad creo que ya nos conocemos un poco los 4 y sabemos como va a responder un@ u otr@ a nuestros mensajes y eso hace que quiza todavia le quite mas ganas de expresar algo.
por mi parte,te dire que ya vacie toooooda la soledad,amargura,y muchisimos sentimientos y pensamientos por los que he pasado.quedan problemas y gordos,como los que tengo con el futuro inmediato de mi hijo y la separacion de mi hermana,esta vez definitiva.planteara el problema que tiene y como se encuentra y que necesita ayuda a EAIA,el organismo que se ocupa de acogidas y adopciones entre otras cosas.
no duermo bien y tengo presente esta preocupacion en mi interior,pero a diferencia de meses o semanas recientes,habre acabado de desarrollar una de las habilidades clave para TP´S en controlar nuestras emociones,quiza sea eso,quiza...ya no se.

siento una vez mas lo de tu dolor en el pecho.sigo pensando que sino es la causa principal,la ansiedad y manera de tomarte las cosas,si interviene e influye.pero con el estudio se te despejaran las dudas.

ahora mismo estoy trabajando.llevo 5 dias y me quedan otros 5 para que los operarios de la depuradora vuelvan de vacaciones,mientras tanto hablo contigo y con Karen por msn,veo pelis por internet,descargo un monton mas por el ares y cuando me canso,apago este trasto y no se...hago rondas,atiendo al telf ya que la gente todavia no estan de vacaciones y descanso en postura mas comoda en el coche.
este asiento que tienen aqui es "antisueño" y lio tabaco...etc,etc,etc

hoy celebraremos el cumpleaños de mi madre,porque mañana trabaja y nos pondremos a hablar si el crio lo permite sobre como esta la situacion.
no se...de alguna manera se me fueron las ganas de expresar...
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Consol

Consol


Cantidad de envíos : 86
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Esto está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Esto está muy solo   Esto está muy solo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:11 pm

Hola!!!!

No sé qué ha pasado. Por la mañana escribí un mensaje aquí y veo que no está. Quizás no haya dado en la tecla adecuada.
Decía que cada día visito este foro y también quién ha entrado en las últimas 24 horas.
Tod@s entramos pero no siempre nos decidimos a escribir.....Vuelvo a decir que a mi me cuesta mucho expresar mis sentimientos por escrito y normalmente lo que hago es dar réplica a algún post vuestro. Por esta razón, cuando no hay ninguna novedad en el portal
suelo salir, y a otra cosa...
La verdad es que a mi también me sabe mal.

Claro que si no se le encuentra utilidad a este espacio y se suple por las conversaciones por messenger....no sé...

CONSOL
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Esto está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Esto está muy solo   Esto está muy solo Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:46 pm

esa es otra de las cosas Consol
que se suple con las conversaciones de msn.personalmente yo las prefiero hoy dia y lo digo abiertamente.de ti ya sabemos todos que no eres muy dada a expresar tus sentimientos y pensamientos y desde que te conozco,siempre has sido asi.eres como eres,pero con tus respuestas ayudas un monton,eso seguro.
no se..no quiero especular con los motivos por los que ahora no nos expresamos igual que antes.ya dije en su momento que por lo que a mi se refiere,es que estoy haciendo un cambio y creo que para bien,aunque desde aqui no se perciba
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Esto está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Esto está muy solo   Esto está muy solo Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:03 pm

Hola chic@s, siento no haber entrado en tanto tiempo. las causas son varias. Por un lado, he estado trabajando y leyendo mucho, también, como decís, he suplido el foro por las conversaciones por msn, aunque no sabia nada de Consol y Silueta y he entrado porque estaba preocupada. por otro, atravieso un momento bastante dificil con el TCA y las autolesiones y no tengo ganas de nada.
Silueta, siento lo de tu dolor de pecho. Como dice Jose puede ser la ansiedad, o también que canalizas las emociones hacia un dolor físico. Espero que te recuperes pronto, de verdad.
Un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto está muy solo Empty
MensajeTema: Re: Esto está muy solo   Esto está muy solo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto está muy solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: