VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Necesito mis ocupaciones!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Necesito mis ocupaciones!! Empty
MensajeTema: Necesito mis ocupaciones!!   Necesito mis ocupaciones!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:58 am

Llevo 7 días de descanso, y en estos últimos 3 que he estado acompañada con sergio, siento que he tenido una pequeña recaída... me siento desesperada... y constantemente me miro al espejo o hago una expresión de desagrado cuando me toco alguna parte del cuerpo... y eso ya no me ocurría anteriormente... creo que necesito mis actividades para no estar tanto tiempo ocupada en mí, en lo que como, en lo que hago, en lo que lloro, en lo que siento...
Creo que tantos días de descanso (y sobre todo metida en la casa) no me están siendo de mucha ayuda.. Creo que estos últimos 3 días ha sido porque el gimnasio ha estado cerrado.. y pues muchos negocios en guadalajara (al menos por mi rumbo) están cerrados... el jueves decidimos descansar por completo, pero creo que fué contraproducente, porque estuvimos picoteando mucho la comida y mucha de ella chatarra... y pues no es tanto la cantidad que como, sino lo que como, que es comida no muy sana...
Ayer viernes fuimos con una amiga, después al super a surtir la despensa... y hoy fuimos al zoológico, terminé quemadísima por el sol (pese a que traía protector solar y gorra).. y algo cansada.. pero bueno, me sentí menos ansiosa...
El lunes comienzo las clases de yoga.. espero funcionen.. necesito que algo me surta efecto...
Siento que en estos tres días he aumentado lo que perdí en un mes... en fin...
Volver arriba Ir abajo
Consol

Consol


Cantidad de envíos : 86
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Necesito mis ocupaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito mis ocupaciones!!   Necesito mis ocupaciones!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:28 pm

Aunque parezca raro para much@s no hay nada mejor que seguir una rutina, con las actividades diarias. Quizás se está más estresad@ pero no da tiempo a dar rienda suelta a esas malditas obsesiones. Estar ocios@ en ciertos momentos de tu vida es contraproducente. No obstante una muestra de equilibrio está en llevar bien esos momentos de "calma total".
Silueta, poco a poco, también hemos de saber llevar esos días en los que por una causa u otra se rompe con la rutina diaria.

¿ Sientes que has aumentado lo que perdístes en un mes? Tu lo has dicho, son sensaciones que no siempre coinciden con los echos. Y si lo hacen¿ qué? Ser infeliz por una sensación de este tipo no vale la pena. El trasfondo, sí. Porque trasfondo hay y merece detenerse a analizarlo. Y eso lleva su tiempo. No siempre te gusta lo que ves o solo ves lo que deseas ver.....¡Hay tantas cosas por descubrir y trabajar!

Un beso Smile

CON sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Necesito mis ocupaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito mis ocupaciones!!   Necesito mis ocupaciones!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:44 pm

bueno Silueta,aparte de lo que te dice Consol,te añado que el yoga te ira de maravilla.al menos eso espero y por otra parte decirte que nunca llueve a gusto de todos...
yo estoy encantado con mi noveno dia de trabajo.mañana acabo estas "vacaciones" para mi y...
veremos lo que me espera,pues aunque hace mal tiempo,mi pueblo esta a tope de turistas.
cada un@ volvera a su rutina,de la cual tambien nos estresaremos en mayor o menor grado,depende el ritmo a que este acostumbrada la persona y de los factores que antes ha mencionado Consol.
es nuestra capacidad de adaptacion lo que nos ha llevado hasta aqui.en "4"dias no creo que hayas recuperado lo de todo un mes,son un poco sensaciones y las sensaciones a veces engañan.
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Necesito mis ocupaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito mis ocupaciones!!   Necesito mis ocupaciones!! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:09 pm

Creo que todo ya lo han dicho Consol y Jose, así que poca cosa puedo decir yo. A mi estar ocupada siempre me va bien, a la que tengo un poco de tiempo libre empiezo a obsesionarme de mala manera, vease lo que me ha pasado en semana santa.
En fin
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito mis ocupaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito mis ocupaciones!!   Necesito mis ocupaciones!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito mis ocupaciones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: