VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Yoga, primer día

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Yoga, primer día Empty
MensajeTema: Yoga, primer día   Yoga, primer día Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:51 am

Ufff.. la verdad es que me duele todito.. jejeje.. me ha dicho la maestra que me bañe y que me tome una aspirina... y eso haré, porque siento mi cuerpecito un poco adolorido...
Pero la verdad es que si me gustó, de hecho, sufro mucho de estreñimiento y hoy se trabajó esa parte y pues llegué directo a hacer vientre, como dicen ustedes.. jeje... y además, me siento super relajada y con mucho sueño, y eso es muy bueno...
Me recordó bastante a la manera en que trabajaba la anterior psicóloga conmigo, con ejercicios de relajación, respiración, meditación...
Iré dos veces por semana, martes y jueves, no quiero ocuparme todos los días, dejar por lo menos lunes y miércoles libres... (los viernes voy con adriana)..
En fin.. que me iré a dar el baño sugerido...
Besos!!.
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoga, primer día Empty
MensajeTema: Re: Yoga, primer día   Yoga, primer día Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:26 pm

hola Silueta!
Mealegro mucho de que te haya ido bien el Yoga. Yo fui a una excursion con teatro a las montañas, y hicimos un ratito de Yoga. Yo no llegué a tranquilizarme del todo pork estaba bastante alerta, pero la verdad es que me fue bien.
Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Yoga, primer día Empty
MensajeTema: Re: Yoga, primer día   Yoga, primer día Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:26 pm

hola Silueta
ya te dije que no te arrepentirias y esperate a lo que es capaz la mente sobre el cuerpo y su fusion.me alegro de verdad que escogieras hacerlo.
sigue asi.
bueno Karen.al yoga como a cualquier disciplina de relajacion hay que darle un tiempo.a veces basta con una semana o menos o quiza necesites mas,pero seguro que has encontrado algunos minutos de descanso total,casi pondria la mano en el fuego de que ha ocurrido asi.
no te rindas.
a mi me costo al principio con el tai-chi
un saludo a las dos

y por cierto ahora mismo estoy conectado desde la biblioteca.me han cortado internet.
lo digo para que lo sepais..
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Yoga, primer día Empty
MensajeTema: Re: Yoga, primer día   Yoga, primer día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yoga, primer día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: