VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Me caí muy fuerte.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Me caí muy fuerte. Empty
MensajeTema: Me caí muy fuerte.   Me caí muy fuerte. Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:03 am

Hoy fui a sacar el dinero del banco para los estudios del viernes... el banco queda cerca de donde viven los padres de sergio, así que fuimos un rato a visitarlos... después, cuando se llegó la hora de que sergio se fuera a trabajar, nos fuimos caminando por la plaza principal... pero él se desvió y yo le pregunté: "Oye amor, por qué nos vinimos por aquí??" y me dijo: "Ahh, es que quiero llegar a la farmacia a cambiar el boleto del sorteo"... total, que cuando me dijo eso... yo no me dí cuenta de que había un borde (del tamaño de un escalón) tropecé y caí de pecho... traía la mochila de frente.. y eso me protegió mucho.. aunque al mismo tiempo me sofocó... sergio me ayudó y me senté... pero no podía ni hablar y comencé a llorar... y es que me dolió demasiado... de hecho, precisamente me estaba quejando de que sentía punzadas en el esófago.. y el golpe empeoró todo... pues el dolor de esófago aumentó y pues además ahora me duele un poco la espalda y mi parte sensible que es el cuello, me he tomado medicamentos para el dolor muscular... y eso creo que ha ayudado.. y hoy fuí de nuevo al yoga (porque mañana tengo la cita con Adriana y el viernes tengo un evento) y también me ayudó un poco a sacar el malestar que sentía...
Sólo espero que el día de mañana pueda levantarme sin molestias muy fuertes.. (la vez que me caí hace 2 años, al día siguiente no podía moverme y tuvimos que ir a urgencias)...
Una señora muy amable se acercó a preguntar si estaba bien, si no me había astillado o fracturado algo.. pero afortunadamente no, sólo el sofocamiento.. cuando pasó un poco, seguimos caminando.. sergio me preguntaba si estaba bien, sino para avisar a su trabajo y no ir... pero no quiero que falte a su trabajo en Honda, porque está pendiendo de un hilo su empleo... además, que no entiendo por qué cuando se trata de un evento, aún cuando le diga que me siento morir, no cancela y se va... en fin... que eso es otro tema... total que se fué a trabajar, y yo me fuí a la casa de mis padres.. pero no les dije lo que había pasado... estaban mis tíos de visita, así que mi mamá no tuvo oportunidad de preguntarme nada..
Llegué a darme un baño, a tomarme las pastillas y me voy a acostar para descansar...
Besos...
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Me caí muy fuerte. Empty
MensajeTema: Re: Me caí muy fuerte.   Me caí muy fuerte. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:35 pm

espero sinceramente que cuando te levantes estes mejor SIlueta.
los golpes siempre duelen mas al dia siguiente ,en frio.
tomatelo con la mayor calma posible y no faltes a yoga ni a Adriana si puede ser.
te haran mucho bien
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me caí muy fuerte. Empty
MensajeTema: Re: Me caí muy fuerte.   Me caí muy fuerte. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:28 pm

Hola Silueta, sient mucho lo de tu golpe. Espero que mañana te sientas mejor.Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me caí muy fuerte. Empty
MensajeTema: Re: Me caí muy fuerte.   Me caí muy fuerte. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me caí muy fuerte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: