VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 vamos a intentarlo otra vez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

vamos a intentarlo otra vez Empty
MensajeTema: vamos a intentarlo otra vez   vamos a intentarlo otra vez Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:15 pm

como si de una mala novia se tratase,vamos a intentarlo otra vez con este foro.
esta vez lo hare diferente.con muuucha mas calma e intentando ofrecer material de calidad en el portal.pagando su dominio de su nombre y publicitandolo uuuunaa vez masss.
bueno.algo he hecho hoy.como Meri me aconsejo,lo haremos con calma.estoy metido en mas cosas,estoy estudiando por fin algo que ojala sea de provecho y sino por lo menos,me mantendra ocupado un poco mas si cabe.
mejor vida esta que la que llevaba,por eso
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

vamos a intentarlo otra vez Empty
MensajeTema: Re: vamos a intentarlo otra vez   vamos a intentarlo otra vez Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:56 pm

hola!
de acuerdo, volvamos a intentarlo. Esta bien también que te lo tomes con calma y te centres en tus cosas.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

vamos a intentarlo otra vez Empty
MensajeTema: Re: vamos a intentarlo otra vez   vamos a intentarlo otra vez Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:02 pm

hoy me he levantado bien,pero en la calle hacía 4 grados bajo cero y por supuesto en el curro igual.me cago en la leche!!.Aquí no hay estufa!!! Joder..
bueno,fuera de estas miserias os he colocado un enlace en el portal que quiza lo encontreis interesante,sino para vosotras,sí para alguna amiga:

www.fbernadet.org/manifiesto

y también para participar activamente (yo lo voy a hacer),en:

www.fbernadet.org/posa-hi_cor


porque hay cosas de las cuales muchísimas víctimas todavía no se han recuperado y no son pocas,creedme
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

vamos a intentarlo otra vez Empty
MensajeTema: Re: vamos a intentarlo otra vez   vamos a intentarlo otra vez Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:18 pm

entrais pero no escribiis.
supongo que ya estareis cansaditas de ver siempre nuevos posts siempre escritos por el mismo miembro.lo que es tesón no faltará,no?

bueno a esta hora todavía es Navidad.pero...es Navidad para todo el mundo? o solo para un@s cuántos.depende del prisma por el que mires,verdad?

hoy he dormido 4 horillas,y es que no me acostumbro al horario nocturno.después de liar unos cigarrillos,me he duchado y a secarme este maldito pelo en la calle.
He ido a ver los barcos,hacía tiémpo que no lo hacía.años quizá.
de camino me he encontrado con un auxiliar como yo vigilando una zona azul y por supuesto,he ido a conversar con él y de paso a preguntarle si hacía falta alguien donde estaba.me he enterado que sus condiciónes son aún peores que las nuestras.ahí en la calle a pleno sol y brisa marina,que para los que vivimos en un pueblo de mar,no tiene nada de agradable,a veces,claro está

y bueno.. que coño más puedo decir?
mi madre ha preparado un pollo delicioso con arroz,almendras y no se que más pero estaba de la ostia.huevos rellenos...

y aqui estamos una noche más.quedan unas cuántas aún.escuchando a Maná buenos son Joder!!
y como me dijo mi primo una vez en plena crisis de despersonalización(búsquese en Google),conduciendo hacia urgencias de psiquiatria.
"primo;cada uno somos una isla y solo nosotros conocemos el agua que nos rodea"
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Consol

Consol


Cantidad de envíos : 86
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

vamos a intentarlo otra vez Empty
MensajeTema: Re: vamos a intentarlo otra vez   vamos a intentarlo otra vez Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:50 pm

Hola Jose! Pasó ya la Navidad. Yo quejándome que no me gusta y un montón de gente que daría su vida por pasarla como yo, en família (aunque sin mi madre), alrededor de una buena mesa, con alegría e ilusión. Y sabiendo que le espera un trabajo o un sueldo al final de mes...Total, que no estamos (estoy)contentos con lo que tenemos....
pero cada vez mas convencida que formo parte de un grupo de privilegiad@s.

Jose, supongo que habrás pasado las navidades con tu "nene" ¿no?

Un abrazo,

CONSOL santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vamos a intentarlo otra vez Empty
MensajeTema: Re: vamos a intentarlo otra vez   vamos a intentarlo otra vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vamos a intentarlo otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: