entrais pero no escribiis.
supongo que ya estareis cansaditas de ver siempre nuevos posts siempre escritos por el mismo miembro.lo que es tesón no faltará,no?
bueno a esta hora todavía es Navidad.pero...es Navidad para todo el mundo? o solo para un@s cuántos.depende del prisma por el que mires,verdad?
hoy he dormido 4 horillas,y es que no me acostumbro al horario nocturno.después de liar unos cigarrillos,me he duchado y a secarme este maldito pelo en la calle.
He ido a ver los barcos,hacía tiémpo que no lo hacía.años quizá.
de camino me he encontrado con un auxiliar como yo vigilando una zona azul y por supuesto,he ido a conversar con él y de paso a preguntarle si hacía falta alguien donde estaba.me he enterado que sus condiciónes son aún peores que las nuestras.ahí en la calle a pleno sol y brisa marina,que para los que vivimos en un pueblo de mar,no tiene nada de agradable,a veces,claro está
y bueno.. que coño más puedo decir?
mi madre ha preparado un pollo delicioso con arroz,almendras y no se que más pero estaba de la ostia.huevos rellenos...
y aqui estamos una noche más.quedan unas cuántas aún.escuchando a Maná buenos son Joder!!
y como me dijo mi primo una vez en plena crisis de despersonalización(búsquese en Google),conduciendo hacia urgencias de psiquiatria.
"primo;cada uno somos una isla y solo nosotros conocemos el agua que nos rodea"