VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 hoy quiero encontrarlo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:15 pm

Hoy me gustaría saber qué leññññññññññññe hago con mi proyecto!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:59 pm

qué proyecto?puedo preguntar?jeje
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:25 pm

el de final de carrera... Hago electrónica industrial y la verdad es que me corre prisa matricularme. Me he decidido por una instalación Termosolar... espero que me lo acepten!!!
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:33 pm

seguro que te aceptan!
Suena complicada la carrera, yo hago educación social ^^.
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:41 pm

OOOOOOOOOhhhh

Yo quería hacer eso... me arrepiento de haber cambiado de idea. Pero bueno, quise ser práctica... Jejeje

Tengo una amiga que la hizo, está la mar de contenta ella jajaja con sus niños, sus dismis que les llamaba al principio... Menuda está hecha. Fui con ella a trabajar un verano, hice una substitución y aluciné, me encantó, pense que no serviría para eso, que me quemaría y me llevaría el trabajo a casa... Y la verdad es que no, aprendes a verlos y a entenderlos y a conocerlos... Y durate un largo tiempo me sentí cambiada.

Pero cuando quería estudiar mi intención eran las cárceles, los niños en reformatorios...
¿A tí qué tipo de gente te gustaría tratar?
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:47 pm

Uff!Me gustan muchos campos.
Salut mental, donde seguramente me meteré, Los centros de menores, el campo de las mujeres maltratadas, centros de acogida...
El campo de la cárcel me llama la atención, pero no serviría para eso, porque no podría ser objetiva con según que crímenes, es decir, no se si podría tratar normalmente a un violador o a un pederasta, sabes?Y como no estoy segura de poder hacerlo, lo dejo a un lado.
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:50 pm

Sí que te entiendo si... Bueno me piro vampiro que estoy apoltroná en la silla y no mola
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:53 pm

jajjaja vale!Que pases una buena tarde mike!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy quiero encontrarlo!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy quiero encontrarlo!!!   hoy quiero encontrarlo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy quiero encontrarlo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy quiero encontrarlo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: