VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Algo liada..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:25 pm

Bueno, expuse mis motivos en "volveré pronto" de mikewi.. pero al parecer, ahí se escondió..
Bueno, como lo expuse en ese mensaje
estoy bastante liada con las tareas y trabajos de la maestría y además, con eso de que ya viene la navidad, pues tengo que arreglar todos los preparativos para el festejo en la escuela con los niños... Se supone que no íbamos a hacer aguinaldos (diseños con dulces dentro).. porque no había dinero en la caja de la escuela... pero ahora resulta que si.. y nos avisan justo dos semanas antes!!.. así que tengo que apresurarme con eso...
Iba a organizar mi reunión para hoy.. pero mis compañeras no se pusieron de acuerdo.. y pues coincidió en que mañana serán 3 reuniones, y seguro se molestará la directora... en fin...
Mi hermana no se va a casar... estoy triste por ella... es decir... nosotros no queríamos que se casara, porque ella merece algo mejor... pero pues está muy depre y me pongo en su lugar y pienso lo mal que lo estará pasando.
Gracias José por tu ayuda en mi proyecto.. ya más o menos tengo la idea..
Nadie influyó... más que nada... YO SOY LIBRE... y por lo tanto.. puedo participar en cuantos foros quiera y pueda... y precisamente, por este último aspecto, es por lo que no he participado... no puedo!!. estoy bastante liada!!...
En Vacaciones quizá tenga más oportunidad de participar...
Saludos!!. y espero que todos estén bien.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Re: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:37 am

buuuuuuuuuffffffff
siento que estes tan liada
llevalo como puedas.y a disfrutar dentro de poco de las Navidades
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Re: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:45 pm

Bueno, ytanquila. Paso a paso, y entra cuando puedas, no hay problema.
Feliz Navidad, y que vaya muy bien con los nenes.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Más tranquila..   Algo liada.. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:24 am

Bueno, el hecho de ya haber entregado un avance de mi investigación y que haya sido aprobado.. pues me tranquilizó bastante, me quitó un peso de encima... ahora voy al planteamiento del problema (fundamentos teóricos) y después a mi propuesta de intervención, afortunadamente, en ambos ya tengo una idea, el asesor me resolvió dudas y me auxilió en el enfoque de mi tema..
En fin..
Con lo del Jardin de Niños
pues el ambiente está pesadísimo!!.
la directora está muy rara... en un momento dice una cosa, y al minuto cambia!!. en fin..
Le pedí el miércoles para ir con la endocrinóloga, y no me lo quería dar!!. porque según dicen, los permisos no se dan dentro de los 15 días antes o después de las vacaciones... en fin.. que le dije que no me importaba, que pagaría el día si era necesario pero que no podía cancelar mi cita porque la doctora ya no estaría hasta el´próximo año... total.. que al final me dijo que les avisara a mis alumnos que no habría clases el miércoles (es decir, no tendré que pagarlo)..
Y para acabarla!!
quieren que vayamos a trabajar los fines de semana (sábados)!!!
estamos que explotamos mis compañeras y yo...
en fin..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Re: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:40 am

bueno Silueta parece que la directora no este atravesando una buena etapa.
en mi opinion no debio de ponerte pegas para la hora de la endocrinologa,pero bueno al menos te dio el dia.
sobre trabajar los sabados tambien no lo veo bien,pero tal y como esta el panorama del trabajo es mejor que lo hagas sin protestar Silueta
cuidate
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Re: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:27 pm

Vaya, como está el patio...
como mínimo te dio el dia...
Siento que tengas que trabajar el sabado nena, pero así vamos...yo también voy hasta arriba de faena...en fin...
Cuidaos
Volver arriba Ir abajo
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Re: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:47 am

Al final de cuentas
redactamos (o redacté mejor dicho)
un oficio en el que plantéabamos nuestro
desacuerdo con el dichoso programa
aunque ahora un maestro nos sugiere
que negociemos para evitarnos problemas
con la supervisora
total.. si la directora lo permite, lo haremos,
hablaremos y plantearemos un acuerdo.

Ya entregué mi planteamiento de problema y mi propuesta de intervención
me dijo el asesor que le enviara un correo el martes para preguntarle las observaciones
que le haya hecho a los documentos
En la escuela mis compañeros quiere que les dé cátedra sobre mi trabajo porque soy la única que lo lleva tan avanzado.. les voy a decir "de a cómo $ no chicos" jaja
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Re: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:47 pm

jajajaj si esque eres ñla caña chica...
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Algo liada.. Empty
MensajeTema: Re: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:59 am

debe ser motivo de orgullo para ti ehhhhhh karina
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Algo liada.. Empty
MensajeTema: Re: Algo liada..   Algo liada.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo liada..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: