VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 ¿Me ayudan? Por favor!!.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Me ayudan? Por favor!!. Empty
MensajeTema: ¿Me ayudan? Por favor!!.   ¿Me ayudan? Por favor!!. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:38 am

Ya le entregué mis trabajos al maestro y estas fueron sus observaciones:

Ya rebisé tu trabajo, eestá muy bien y así se puede quedar pqeo el unico punto es que pomo punto de partida de tu planteamiento del problema es el tercer dominio y no el atributo desaparecido, está bien llevado el análisis y el que tienes sería un buen punto de partida solo haz un esfuerzo y piensa si puedes determinar qué es lo qye falta o de lo que se carese, o lo que cambió, más hacia adentro de la mujer o de la pareja que en lo externo como puede ser la economía, para que esa situación se trasformara, si no das con el punto desaparcido así como lo tienes sería perfecto

A lo que yo entiendo, el maestro trata de decirme que si bien, la economía fue un factor importante para que cambiara el rol de la mujer y por ende, la tasa de natalidad, busque algo más sobre la mujer y sus motivos o sobre la pareja (digamos, algo más psicológico o social) Más que nada, porque la economía no es un aspecto sobre el cual pueda trabajar en un curso-taller para parejas..
El objetivo de mi intervención será el de "promover una paternidad responsable, no determinada por el número de hijos que se tienen".. y me doy cuenta que en mi propuesta no toco el tema de la economía porque definitivamente, no puedo
intervenir en la situación económica de cada pareja, sino que voy más que nada, hacia la responsabilidad.
Este fin de semana voy a tratar de buscar ese atributo desaparecido..

Sé que están pasando por un momento difícil.. lo comprendo.. y pues entenderé si no pueden ayudarme... en realidad..
QUIERO SU OPINIÓN.. más que nada.. para partir de ahí, voy a seguir encuestando..
Besos y gracas anticipadas
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Me ayudan? Por favor!!. Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudan? Por favor!!.   ¿Me ayudan? Por favor!!. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:52 pm

hola Silueta
esta clarisimo mujer.alejate un poco del trabajo y centrate en como es la mujer hoy dia y como era hace simplemente 10 años en tu pais.
y hay verdades aplastantes sobre esto
hoy dia,la mujer quiere una formacion,no quiere una dependencia hacia el hombre,quiere libertad de pensamiento e igualdad de oportunidades y de salarios en el mundo laboral que el hombre
hoy dia la mujer no se contenta con estar a la sombra del hombre
no acepta ningun tipo de sumision.
en definitiva no acepta el antiguo rol de madre en casa cuidando de niños.porque por mucho que los queramos a nuestros hijos,impiden un crecimiento personal a muchisimos niveles.
planteate esto asi como te lo digo Silueta porque es la verdad pura y dura
y en esto incluye factores sociales,economicos e incluso psicologicos
los tres van ligados entre si.
sin olvidar el deseo de la mujer de su propio crecimiento personal.
se pueden cerrar los ojos pero estas verdades estan ahi.ya se han instalado en nuestra sociedad y sencillamente tener un hijo o dos para la mujer cuando aun no ha conseguido su propio crecimiento es cortarle las alas y las mujeres lo sabeis.
ahora bien Silueta,esto has de plantearlo de manera que cree la menor polemica posible,porque hasta la mujer de hoy dia tiene inculcado hasta su propia medula el antiguo rol machista
incluso ellas se te podrian echar encima y atacarte tachandote de egoista.
en mi opinion has de hallar la manera que tu tesis sea lo menos polemico posible y al mismo tiempo convenza a tu maestro
no es dificil,creeme
te falta un ultimo paso y es este
estoy seguro que daras con el enfoque mas apropiado
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Me ayudan? Por favor!!. Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudan? Por favor!!.   ¿Me ayudan? Por favor!!. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:45 am

MUCHÍSIIIIIIIMAS GRACIAAAS!!!!

MÁS O MENOS TENGO UNA IDEA , SÓLO ME FALTA ENCONTRAR LA PALABRA "CLAVE" PARA DEFINIRLO, SIN DUDA, VAN MUY ENCAMINADAS A LO QUE TANTO TÚ, COMO OTRAS PERSONAS ENCUESTADAS, ME DICEN, ADEMÁS DE LA INFORMACIÓN QUE REVISO, ENTRE LAS QUE HE ENCONTRADO SON:

- LA BÚSQUEDA DE EQUIDAD DE GÉNEROS.
- LA BÚSQUEDA DE AUTORREALIZACIÓN PERSONAL.

ES MÁS O MENOS SIMILAR.. AUNQUE UNO VA MÁS HACIA EL LLAMADO "FEMINISMO" Y OTRO HACIA EL "HEDONISMO". AL RESPECTO ENCONTRÉ ALGO SOBRE EL FENÓMENO "DINK" (DOBLE INGRESO, NO NIÑOS).. QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LA AUTORREALIZACIÓN DE LA PAREJA..

AGRADECERÉ QUE ME SIGAN DANDO SUS OPINIONES
PARA ASÍ PODER OBTENER EL "ATRIBUTO DESAPARECIDO" AL QUE SE REFIERE EL MAESTRO.. ES DECIR, LA FRASE "CLAVE" DE LO QUE PROPICIÓ LA SITUACIÓN (LA EXTINCIÓN DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS).

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Me ayudan? Por favor!!. Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudan? Por favor!!.   ¿Me ayudan? Por favor!!. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:45 am

para mi simplemente
la busqueda de la autorealizacion personal
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

¿Me ayudan? Por favor!!. Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudan? Por favor!!.   ¿Me ayudan? Por favor!!. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:48 pm

SIIII!!!.
Smile
AYER LE ENVIÉ ESTO AL MAESTRO.. Y ESTA FUÉ SU RESPUESTA..

sí, por allí va, muy buen trabajo espero que a tí y a tu asesor les guste el resultado y les sea útil, la propuesta de intervención va por el lado d cómo logras eso a través de la catequesis, por otro lado a lo mejor no puedes hacer nada para mejorar la economía pero sí puede hacer algo para hacer cer en cuenta de que lo importante no es cuanto ganas sino cuanto gastas y que el dinero no es lo más improtante hay otros factores más relevantes. Saludos.

O SEA.. QUE YA DIMOS CON EL ATRIBUTO DESAPARECIDO!!.. YEEESSS!!!. JEJEJE..

GRACIAAAAS!!!. MUCHÍSIMAS!!.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Me ayudan? Por favor!!. Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudan? Por favor!!.   ¿Me ayudan? Por favor!!. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:47 pm

de nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Me ayudan? Por favor!!. Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudan? Por favor!!.   ¿Me ayudan? Por favor!!. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:54 pm

Buff!Llego tarde, semana liadisima.
Yo hago un trabajo que se parece mucho a lo que tu me cuentas, va sobre la mujer, el rol actual, el que la publivcidad vende y el de la gente de a pie.
Siento no haberte podido ayudar,
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me ayudan? Por favor!!. Empty
MensajeTema: Re: ¿Me ayudan? Por favor!!.   ¿Me ayudan? Por favor!!. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me ayudan? Por favor!!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: