VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Volví al trabajo..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volví al trabajo.. Empty
MensajeTema: Volví al trabajo..   Volví al trabajo.. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:49 am

En 3 años que llevo trabajando en la Secretaría de Educación, en ninguno de ellos me había costado taantooo trabajo volver después de un periodo de vacaciones.. Al contrario, antes quería volver cuanto antes.. las vacaciones se me hacían aburridas, largas y extrañaba a mis niños..
Hoy no fué así.. las vacaciones se me pasaron rapidísimo... la verdad, no es en sí el trabajo, doy gracias a Dios de que tengo un empleo seguro, pero definitivamente me hace falta un cambio.. Si sólo fuera yo la que se sintiera incómoda, igual y se podría pensar que yo soy la que está mal, y que a cualquier parte a donde vaya será igual.. pero no soy la única, me sorprendió al llegar que todas mis compañeras sentían lo mismo, desánimo y mucha flojera de volver.
Al llegar nos avisaron que la directora no iba a asistir porque había ido a una cita al seguro social... ¿el primer día se da el permiso de faltar??.. pero si fuéramos nosotras!! uyyy, ni pensarlooo!!. Pero la verdad fué una buena noticia. Al final de cuentas si llegó tarde, llegó repartiendo abrazos y quejándose de lo mareada que se sentía por el contraste (que a mi también me pusieron ayer para el estudio).. en fin.. yo le dije. "a mi también me lo hicieron, pero yo aproveché las vacaciones".. jeje, creo que más directa, no podía ser..!!
Al final de la clase, me preguntó si ya había terminado de entregar a mis niños y muy amablemente me dijo: "kary, por favor me haces el oficio de reanudación de labores?".. mm, me daban ganas de decirle que no podía.. pero la verdad es que no quiero hacer más pesado el ambiente!. De cierta manera me conviene.. y como una vez dijo Adriana, "mientras no lo hagas para después hacerte la víctima, y que lo hagas porque te conviene, pues adelante".. la verdad prefiero tenerla de mi lado, sirve que así la distraigo mientras hago mis trámites de cambio y cuando menos se lo espere zaz! le doy la noticia, y no es que me sienta indispensable, pero por lo menos sé que si va a extrañar a quien le hacía todos sus trabajos, digo, no creo que otra persona lo haga, (no creo que haya otra mensa como yo, jajaja)..
Con mis niños, muy padre, todos me contaron felices los regalos de navidad que recibieron, decoraron su corona de Reyes Magos, y la verdad se portaron muy bien por ser el primer día, jajaj.. y eso que sólo faltaron 3, tuve grupo lleno..
Con los papás, pues siguen sin dar su aportación, según eso esperaban al aguinaldo, pero creo que ya se lo terminaron!!. (y lo malo es que no tenemos material de trabajo (lápices, colores, crayones, etc..etc..).. yo trato de comprar un poco, pero pues eso no me corresponde a mí..!. En fin..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volví al trabajo.. Empty
MensajeTema: Re: Volví al trabajo..   Volví al trabajo.. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:12 am

veo que tu sentido comun con el asunto de la directora esta mejorando y que vas haciendo caso de Adriana.
y me sabe mal por los niños de que haya material suficiente,pero creo que lo subsanareis con voluntad,verdad?
y normal que despues de las vacaciones cueste volver.
yo como por suerte las he trabajado todas,no me cuesta tener 3 dias de fiesta
jajajaja
te veo bien Silueta
sigue asi
un beso
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volví al trabajo.. Empty
MensajeTema: Re: Volví al trabajo..   Volví al trabajo.. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:04 pm

Hola!
Es normal que no quieras volver al trabajo, no te preocupes, antes igual querías porque te sentias mal durante las fiestas y necesitabas volver a la rutina, a los niños, al trabajo. Vamos, es pura suposición, corrigeme si me equivoco.
Un besito!
Volver arriba Ir abajo
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volví al trabajo.. Empty
MensajeTema: Re: Volví al trabajo..   Volví al trabajo.. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:00 pm

Si, puede que tengas razón Karen, las vacaciones no me gustaban, pero de cualquier manera, el ambiente laboral también tiene mucho que ver con nuestro desánimo por volver..
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volví al trabajo.. Empty
MensajeTema: Re: Volví al trabajo..   Volví al trabajo.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volví al trabajo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: