VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Adiós relojes??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Adiós relojes?? Empty
MensajeTema: Adiós relojes??   Adiós relojes?? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:49 am

No sé, pero en los últimos días siento que el reloj camina demasiado rápido!!!.
así esté sentada viendo televisión, acostada escuchando música, o en el ordenador, como le llaman ustedes, leyendo algún libro, o haciendo tarea en el último de los casos, el tiempo se me pasa a una velocidad increíble... por qué se mide el tiempo???... de verdad que he pensado quitar todos los relojes de mi vista.. no contar más el tiempo... creo que así actuaría con mayor prontitud, por más ilógico que parezca... no saber qué hora es, creo que me llevaría a actuar en el momento, cualquiera que éste sea..
Estoy revisando materiales para mi ensayo de antropología, sobre la fecundidad efecto de la donación mutua... y pues he encontrado muchas cosas interesantes... he leído y cuando menos me di cuenta, ya han pasado varias horas y no tarda en llegar Sergio...
También he estado leyendo unos documentos sobre identidad femenina y perspectiva de género... pero igual.. el tiempo vuela y no me alcanza!!.. Sé que no debo querer abarcar tantas cosas al mismo tiempo, pero a veces me es inevitable querer hacerlo todo a la vez... definitivo.. Adios relojes.. o por lo menos, adiós a la obsesión de mirarlos constantemente... y para ello, habrá de ocultarlos un poco de mi ansiosa vista.. pero cómo los callo??? porque el tic-tac me está poniendo muuuy ansiosaa!! y eso que trato de centrar mi atención en las 4 ventanas que tengo abiertas en mi lap para no escucharlas, pero ufff..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Adiós relojes?? Empty
MensajeTema: Re: Adiós relojes??   Adiós relojes?? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:15 pm

jajaja
yo creo que mas que esconderlos lo que no debes hacer es mirarlos tan frecuentemente
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
 
Adiós relojes??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: