VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 EL DIA DE HOY

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:14 am

pues no se si llamarlo el dia o noche de hoy
estoy agotado pero no puedo dormir,supongo que todavia tengo mucha tension acumulada.por una parte va bien,porque esta noche,o sea de aqui a un rato por asi decirlo,trabajo y ya me vendria bien dormir hasta tarde para no tener sueño por la noche
ayyyyyyyy dios me duelen to los huesos.creo que me voy a la cama.me he tomado un par de ansioliticos.tengo permiso de mi psiquiatra para hacerlo,el sabe que no me los como como caramelos.unicamente cuando los necesito.
bueno....lo dicho que me rindo
ya vendra el sueño cuando quiera
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:29 am

no me lo puedo creer
me ha despertado un mensajeeeeeeeeeeeee
ay dios.no se que me pasa hoy
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:53 pm

Te pasa que estas alterado, normal. Sube y baja de emociones e inquietudes que hacen que tengas el sueño ligero... Eso pasa. Intenta relajarte y no pensar más por hoy. No podemos reflexionar cada día, las cosas hay que digerirlas y lleva un tiempo. Así que no te añadas más tensiones, descansa y esta noche ya tendrás tiempo de pensar y requetepensar.

Vuelve a la cama, que descanses killo
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:51 pm

gracias mike.
he conseguido dormir 4 horitas hasta que me ha vuelto a despertar otra llamada
me cago en deuuuuuuuuuu
bhffffff quen nochecita espera
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:38 am

Bueno chicas pues el dia de hoy,mejor dicho,la noche,ha transcurrido con mas pena que gloria.he pasado mala noche,la verdad.he tenido fiebre pero no internet hasta mas o menos las 4 de la mañana.bueno he replegado el asiento del coche y me he estirado a descansar.a veces he podido dar una cabezadita pero logicamente intranquilo por si me pillan.
total que no ha sido una noche memorable
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:19 pm

Bueno Jose, tranquilo.
Con todo, es normal que estes más nervioso, y eso afecta al sueño. Intenta despejar la mente y descanasar todo lo que puedas, en eso supongo que los ansiolíticos te ayudarán. En el trabajo, estando enfermo y con fiebre, es normal que pasaras mala noche. Cuídate, descansa y recupérate.
Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:32 pm

Es una putada trabajar con fiebre... Jodido jodido. Pero no se chiquillo, a ver si los médicos te dan algo de una puñetera vez. La fiebre normalmente es por una infección, pero claro, si es de la barriga ya manda narices que todavía dure. Y si es del catarro tambien. Lo único que me queda es el cansancio. Yo UNA vez, tuve fiebre de lo cansada que estaba... Descansa mucho chiquillo, procura aprovechar las horas de cama. Ya me entiendes, osea que no te levantes a media noche porque te desvelas... Prueba a quedarte descansando en la cama, aunque no duermas, pero al menos descansa. Y mira de no pensar, cuando es de noche no se debe pensar, jajajaja ya tienes para eso el resto del día. La noche es para dormir y para relajarse.

Así que fuera los malos rolletes y las preocupaciones, dedícate a contar ovejitas, a respirar hondo y a dejar que pasen de largo todos los pensamientos, no te pares en ninguno, tal cmo vienen los dejas ir y con los ojitos cerrados. Bufff a mi ya me e está entrando morriña de tanto relax!!!!

Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:50 am

hoy he conseguido conectarme al modem de la fabrica o sea que dispondre de su red para ver peliculas y documentales,lo que sea a lo largo de estas 17 h de trabajo.
por lo menos hay algo de bueno,joder!!!
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:57 pm

Eso, hay que mirar las cosas de forma positiva Wink
Feliz año nuevo jose, y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:09 pm

bueno,pues hoy voy a disfrutar de mi peke
cerrare el portatil,me afeitare y me voy a verlo
estoy contento,me he echado la siesta pero me he levantado hecho polvo
esto de trabajar la noche anterior mata
besos
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:43 am

Espero que hayas pasado un día fantástico con tu nene pese a tu desvelo..
la verdad que si es muy cansado y pesado ese horario, yo lo trabajé hace mucho tiempo en una empresa de autobuses foráneos, y ufff.. no aguanté ni 15 días!!. casi me volví más loca de lo que ya estaba.. así que puedo entenderlo..
Ya nos contarás qué tal te fue.. chao.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:06 pm

ya llevo 10 meses con esta empresa y reconozco que al principio me costo.
tengo un muy mal recuerdo del mes de agosto especialmente.trabajaba dias y dias sin descanso y el calor del dia no me dejaban dormir.
la falta de sueño es de las peores torturas que me imagino...
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:12 pm

La verdad es que la falta de sueño es horrible, afecta a cuerpo y mente d euna forma espantosa.
Espero que pasaras un buen dia.
besos
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:19 pm

estuvo bien Karen
me doy cuenta de que esta creciendo y cambiando
lo noto en pequeñas cosas
ayyyy mi peke
hoy he vuelto a estar con el,ha sido inesperado y la verdad lo noto que esta cambiando.algunas cosas me dejan pensando....
mañana tengo hora con la psicologa.la necesito ya,
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:06 pm

Ya nos contaras k tal va, vale?
Suerte con todo. besos
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:06 am

pues....
la psicologa me ha dejado sorprendido.quiere entrevistarse con mi hermana y con mi madre,a lo cual no estoy muy de acuerdo,pero por algo sera y accedido.el dia 18 vendra mi hermana.mi madre lo encuentro mas complicado porque empieza a trabajar el dia 2.
mi madre es una persona que acepta aunque no comprende los mecanismos de TLP,o sea dicho de otra manera,nunca me ha comprendido y lo veo dificil que a estas alturas lo haga.pero la terapia es la terapia.
hoy me he marchado con la impresion de irme con las manos vacias,aunque la psicologa me asegura que esto no es asi.que he aprendido mucho desde la primera sesion.

la cuestion es que me voy a la cama agotado para luego desvelarme a las 3,4 o 5 horas.el psiquiatra me dio pastillas para dormir,no con ciertas reticencias.entonces no las he comprado. hay noches que duermo peor y otras que mejor.

hay otro problema con el apartamento,ya que es muy pequeño y no tenemos intimidad.mi madre se empeño en dormir en el sofa-cama del comedor.la razon es para ver la tele hasta la hora que le apetezca.el problema es que al desvelarme yo,pues hago siempre un poco de ruido y hoy se ha enfadado.
no es la vida que quisieramos ninguno de los dos,pero es la que tenemos y los dos lo sabemos.
pero empieza a quemar ya
creo que la semana que viene empieza a trabajar y se quedara a dormir de lunes a viernes en bcn.lo cual dara un respiro
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:57 am

Hola:
Pues como la psicóloga dice, no es que te hayas ido con las manos vacías, a veces nos sentimos así porque creemos que no abordamos lo que verdaderamente queríamos abordar en la sesión, pero como tu dices, la terapia es la terapia y alguna razón tendrá para hacerlo.. y aunque lo de tu mamá se vea más complicado, creo que la asistencia de tu hermana será significativa...
En cuanto a lo del insomnio, sé que es complicado, pero habría de considerar en ocasiones la opción de las pastillas, quizás cuando se haga más difícil el hecho de respirar y reflexionar para conciliarlo..
En cuanto a la intimidad, eso es verdad, bueno, el departamento de sergio si es un poco más grande, pero aún así se filtran mucho los sonidos, a veces cuando lo escucho dormir, me regreso a seguir en el ordenador, pero lo despierto constantemente.. En mi casa mi hermana se molestaba constantemente cuando me desvelaba, y en cuanto mi hermano se casó, me corrió (literalmente) a la otra habitación, de cualquier manera, se molestaba.. en fin.. que eso del insomnio es algo muyyy complicado..
Vaya, no sé si he sido clara.. creo que tengo mis ideas un poco desubicadas.. en fin..
Besos..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:24 am

hoy he dormido bien.en contraste con otras noches.
ahora estoy escribiendo esto con un sueño de aupa!! pero he dormido mis horas y anda que no se nota.hoy he tenido un sueño extraño pero que me dice mucho de como me encuentro.anoche me fui a dormir agotado psicologicamente,puesto que la psicologa no hace nada en vano.ella ha puesto semilltas dentro de mi que han ido arraigando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:43 am

Me alegra que hayas descansado un poco
y si.. las terapias dejan exhausto..
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:28 pm

Si, a veces cuando sales de la terapia parece que te hayan dado una plaiza. Yo cuando salgo del grupo no puedo casi niandar, literalmente. Tengo que quedarme sentada un rato y reunir fuerzas para volver a la vida diaria.

Me alegro de que descansaras Jose.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:18 pm

la verdad es que hasta ahora no me habia pasado.me ha dejado como acorralado,entre las cuerdas,por decir algo.ademas lo que mas me ha cojido por sorpresa ha sido que me propusiese que queria hablar con mi hermana y con mi madre o al menos con una de ellas.de momento ira mi hermana,porque mi madre empieza a trabajar y no puede faltar.ademas yo por mi parte no quiero que vaya.jamas ha colaborado,le parece que la terapia es para ella y habla y habla.sobretodo de lo malo que ve en mi.
en fin,despues de lo maltrecha que esta la situacion entre mi hermana y yo,pues como que no creo que hablen muy bien de mi.aunque uno siempre puede equivocarse
quien sabe?
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:30 pm

hoy me he acostado sobre las 6 y pico y ya ando activo a las 9.30 de la mañana.
que lucha con el imsomnio!!
y me fastidia un monton porque esta tarde tendre al peke conmigo.ahora me lo traigo a casa le doy de merendar,jugamos un rato y lo llevo de vuelta sobre las 8 de la tarde.

y me gusta estar entero para el,no muerto de sueño.

intentare dormir un poco,pero antes desayunare algo
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:40 pm

Siento el mensaje
Unbeso
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:27 am

yo no Karen
estaba trabajando y no acababa hasta las 6.siento que no pudieramos hablar
un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:10 am

pues hoy me hacen una vasectomia
hacia ya tiempo que andaba detras y aunque el medico se mostro reticente en un principio despues accedio y hoy me la haran por la mañana.
es una simple intervencion ambulatoria.o sea que quizas un dia de reposo y ya esta o no es necesario ni el reposo,no se.

muchas chicas me han preguntado y si conoces a una mujer que quiera tener hijos?mi respuesta es invariablemente la misma.:la relacion no sera posible entonces.despues de todo por lo que ha tenido y tiene que pasar mi peke,pues esto pesa y pesa bastante en la balanza de los pros y los contras.
he tenido mas de un año para madurar la decision
no ha sido un golpe de impulsividad
...y bueno pues os lo explico
besos
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EL DIA DE HOY Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA DE HOY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: