VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 EL DIA DE HOY

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:57 pm

Pues no sé, no tengo mucho que opinar.. igual y mi pregunta es similar a la de las demás chicas.. pero también pienso en que existe madurez al no querer que este problema se extienda (ya que es hereditario).. y pues ya suficiente tiene tu nene.. en fin.. mucha suerte..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:47 pm

pues al final se retrasa hasta el 31 de marzo,por un malentendido entre el urologo y yo.
en fin que le vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:13 pm

Bueno. queda un poquito pero el tiempo pasa rápido.
ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:21 pm

os doy las gracias,Silueta y Consol por haber mantenido "vivo" el foro en la ausencia de Karen y mia
besitos a las dos
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:47 pm

hoy me apetece escribir aqui.ya me falta media hora para acabar.despues a liar cigarrillos que sale mas economico que comprarlos aunque sean de los baratos y no os creais que soy el unico no!
hoy no me toca el peque.esta disfrutando con su madre y su hermanito pequeño.me los imagino y me imagino un futuro no muy lejano en el que yo pueda echar una mano.
algo me tiene acongojado.he logrado que no me paralize ni me bloquee.el lunes toca sesion y expondre quiza el caso y digo quiza porque la gente esta llena de ganas de vaciar frustracciones y dolor.lo mio puede esperar,es solo una preocupacion y de momneto se manejarla.
al volver al apartamento cada sabado que me toca de dia,siento una sensacion de vacio que aun luchando contra ella,no puedo remediar
hay que aguantar esta crisis,pero a veces la paciencia parece agotarme.lo soluciono con una ducha de agua templada y ponerme fresquito que ya ha hecho hoy mucho calor.de un lugar encerrado 12 h pasas a otro en el que tambien me encuentro encerrado y la voz de mi madre contando cosas que ya he escuchado el dia anterior.quiza salga a que me de un poco el aire.tomarme un cafe.que se yo!
te das cuenta de que despues de todo tengo y he tenido mejor suerte en la vida que much@s.y no se si es porque me la he ganado a base de esfuerzo o porque ha ocurrido asi.
echo de menos una pareja.la expareja que tenia me llamo el otro dia.algo sin importancia y que supiera que en bcn tengo una amiga para tomar un cafe.demasiado lejos para un cafe y demasiado la conozco ya.
hoy..estoy pachucho
besos
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Consol

Consol


Cantidad de envíos : 86
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:58 am

¡Hola Jose!

Nadie está obligado a escribir ¿no?, solo cuando te apetece. Quizás es que tal como nos cuentas, en este momento no gozas de la compañía de tu hijo y echas en falta a alguien cerca de ti, una pareja...Chico, quizás te compense tomar un cafelito en BCN...Sólo por la compañía, compartir unas risas, conversar un rato...por cambiar de rutina, en definitiva.
Si no te apetece su compañía, sólo por el echo de "hacer piernas" y "airearte" un poco, un paseíto puede hacerte bien. Piénsalo para otra vez. Entra en algún sitio donde alternen personas de tu edad (o no),...quién sabe lo que puede dar de si una conversación sin importancia..
También entiendo que después de una dura jornada de trabajo te apetezca tranquilidad y descanso...pero todo a la vezzzz....La semana da para todo.
Sobretodo no te agobies....Tu sabes que eres fuerte y te "estás" haciendo fuerte. Lo de la suerte o -mejor- suerte en la vida, ni te plantees si te la has ganado o te ha caído del cielo. Yo más bién diría que te la mereces mejor aún porqué te la estás currando para que sea así, pero ya sabes que a veces se hace esperar.... Todo llegará aunque en ocasiones la vida se hace desesperante.
Por lo que cuentas de tus terapias de grupo veo que te van bien. Cuando hablaba de tolerancia también me refería a eso, tener que esperar turno, aceptar que otras personas "acaparen" la tertulia, tratar temas que quizás no te interesen del todo, escuchar testimonios que en cierta manera te generan ansiedad....y llevarte otra vez tus problemas para casa....A la larga también logras hacer de esto una virtud.
Bueno, me alegro de "verte" y espero que tu situación personal (sobretodo la relación con tu hijo y su futuro más inmediato se resuelvan a vuestro favor) y tu estabilidad económica y emocional den un gran paso hacia delante.

Ey...como mínimo si eres culé, el 2-6 te habrá alegrado ¿no? Y si no......te jo......te joo
Sólo se me ocurre una palabrita...

Hasta luego, un abrazo.

CONSOL
sunny
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:05 pm

jaja.si,soy cule y aunque no lo pude ver solo me enteraba por los goles porque los cantaban afuera en la calle con una fiesta que te mueres.
hoy estare con mi hijo.desde que plegue hasta que lo tenga que dormir,o sea que por ahi,mejor.en cuanto a tomar un cafelito en BCN con esta chica...la verdad,no apetece.
todavia estoy esperando a tomarlo contigo.esos cafes si que me apetecen,pero parecen no llegar nunca..pero tengo paciencia..
mañana toca terapia como ya he dicho.bueno..a ver que tal.la situacion con una carta de EAIA que le ha llegado a mi hermana citandonos a ella,a la madre del niño y a mi,es lo que tengo en mente.pero hay algo que no me permite sentirme bien.estoy inquieto aunque se que es normal.
por otra parte creo que la estabilidad emocional quiza llegue antes que la economica.supongo que mas paciencia no iria mal,pero es que ya cansa chica.
mi pueblo estaba lleno a reventar de turistas,pero los que cuentan son los que queden mañana.los giris.esos son los que nos pueden dar trabajo.los catalanes van y vienen los finde y los puentes como este.
y antes de que se me pase.hay gente realmente jodida alli en el grupo de terapia.es perfectamente normal que acaparen el tiempo.practicamente no hablan,mas bien explotan y se ha de ser comprensivo e intentar decirles lo que a ti te ha funcionado para no desbordarse.unos consejos son habilidades que has conseguido desarrollar por la terapia y otros tu propia experiencia en los años acumulados..
un abrazo Consol y toma nota de lo del cafe anda
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:02 am

hoy me he levantado de bajon
estoy algo asi como apatico,deberia estar liando tabaco para cuando este en el coche,pero realmente me apetece ver una peli y es lo que voy a hacer..
la carta de EAIA resume que hasta el dia 14 de este mes,tenemos tiempo los tres de objetar lo que sea para que mi hijo no se siga quedando con mi hermana.
muy poco tiempo,eso nos obligaria a pensar corriendo y eso no es bueno ni trae nada bueno.
hay que dar una oportunidad a la nueva situacion.solo si el niño se colapsa entonces habra que actuar.no creo en Dios,pero me gustaria pedirle que eso no ocurriera..

volver al coche mañana...buffffff,se me hace mas cuesta arriba que la primera vez,se los porques,los analizo y veo el porque se me hace tan cuesta arriba.
mañana me toca psicologa.seguro me mete una inyeccion de animos y juntos preparamos las estrategias para sobrellevarlo mejor hasta el proximo lunes,en el que toca grupo.
el grupo preguntara por mi situacion,seguro,porque ya se acababa el tiempo cuando la estaba explicando.
supongo que para entonces tendre mas ganas de hablar del tema que ahora mismo,porque lo que es ahora no me apetece,la verdad.

he baneado a Raquel exactamente por los mismos motivos que las anteriores chicas.y es que hace meses que ni entra a vernos.asi que aunque sea una "amiga" relativamente hablando,pues he actuado como con el resto.hay que ser justo o injusto para todos por igual
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:13 am

Siento mucho que estés decaído... realmente tienes motivos para sentirte sin fuerza.. y sin embargo.. veo que como puedes.. las sacas...
como bien dices, tomar una decisión en tan poco tiempo a veces no trae cosas buenas.. creo que tendría que ser un tiempo equilibrado, porque también a veces hace daño tener mucho tiempo para pensar, y a veces se termina sin resolver nada... (o se termina resolviendo en los últimos momentos).
Pues yo no tengo muy uniforme mi creencia.. pero con lo poco que tengo de fé, pediré para que no ocurra nada malo a tu hijo.. al menos yo estoy tomándole mucha confianza a la naturaleza, se lo pediré a ella.. ella es sabia..
Siento mucho la vuelta al coche.. como bien dices, no será tan duro porque ahora no hace ese frío helado que te impedía dormir.. pero igual, es un coche.. al menos en méxico, nadie puede dormir en un coche.. corre el riesgo de que se lo lleven con todo y él... y pues la incomodidad es demasiada..
Ya nos contarás qué tal con la psico... espero que bastante bien.. y que realmente te sientas un poco más inyectado de energía y aliento que el domingo.. creo que hoy fue la cita.. espero te sientas un poco más animado..

Besos.. te queremos...

P.D. Agradezco nos compartas las decisiones que tomas.. aunque tú mejor que nadie sabes el por qué las tomas.. me parece justo que se haga eso con quienes no se aparecen por aquí en meses. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Consol

Consol


Cantidad de envíos : 86
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:07 am

¡Hola a los dos!

A ti, Silueta, felicidades por tu embarazo. Superarás seguro todos esos inconvenientes propios de la gestación y los relacionados con el trastorno de alimentación. Piensa por tu salud y por la de tu "niñit@" que es ya el/la niñit@ de tod@s nosotr@s. ¡ESTAMOS EMBARAZAD@s!

A ti, Jose, aunque te sientes decaído, siempre sale a la superfície esa fuerza interna que te hace resurgir y que te ayuda a tirar adelante con el día a día pese a tener que tomar decisiones difíciles respecto a tu hijo, hermana.....y sobre ti mismo. Las dudas siempre están ahí. Si supiéramos de antemano la elección correcta nuestras vidas serían muy diferentes pero seguro que no aprenderíamos tanto, no nos enriqueceríamos de nuestras experiencias. Intenta tomarte las cosas con calma, serenamente....cosa que últimamente ya haces y......a seguir. POCO A POCO, SIN PRISA PERO SIN PAUSA..
Besos a tod@s!!

A ti también Karen, a cuidarse ¿vale?

CONSOL
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:02 pm

hoy me he escapado de la mudanza de mi hermana.forzosamente,claro esta.
gracias a las dos,pensare en vuestras palabras y en las tuyas especialmente Consol
petonets
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:29 pm

hoy ha sido la primera vez que no sabia identificar lo que me pesaba,lo que me estaba pasando.
muy sencillo.he llegado a mi limite y exijo que se me respeten mis derechos,mi pensamiento,sin meterme en la vida de nadie ni juzgar a nadie tampoco.ayer el tono de mi hermana utilizado por telefono,fue suficiente.ya llegue a mi limite y ya habra ocasion en que se lo haga saber.
no puedo mas con sus cambios de blanco a negro en cuestion de dias.
quiero ,necesito un camino trazado no levantarme pensando:a ver como esta hoy el patio.
es la gota que ha colmado mi vaso.si os acordais,hace tiempo me preguntaba donde estaba mi limite,donde?
aqui y ahora esta.
el que quiera escucharme que lo haga el que no es libre de ignorarme.pero yo necesito una direccion firme que tomar,no hacer eses diqa tras dia.

mi psicologa me ha dicho hoy,casi me ha pedido que no eche por tierra todo el esfuerzo y todo el avance logrados hasta ahora.me ha recordado que tenemos limites,que no podemos solucionar todo lo que quisieramos.entonces pues,priorizemos.
que es lo mas importante.en que o sobre que puedo hacer algo..
sobre lo demas todo llegara si ha de llegar.pero una cosa he sacado clara de todo esto y es que no quiero seguir manteniendo una relacion ya sea con mi madre o mi hermana si no es realmente necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:02 pm

esta tarde voy a echar una mano a mi exmujer con nuestro hijo.hace 4 años que no estamos los 3 juntos.espero que mi hijo reaccione bien y espero que ella me deje hacer cafe para mañana,jaja
esto de vivir en un coche no es para explicarlo es para vivirlo..
de paso me quiero duchar y dejarle la ultima bolsa de ropa en el armario,ropa de invierno y aun asi me iria bien dejarle un ultimo saco,pero primero le pregunto su opinion..
esta noche creo que he dormido 3 horas a lo sumo y pues me he quedado dormido en el trabajo en 2 ocasiones.hay que tener cuidado no esta el horno pa bollos
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Consol

Consol


Cantidad de envíos : 86
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:08 pm

¡Hola Jose!

Menuda situación la tuya, Jose. Encima arrastrar la de tu hermana, tu madre...La responsabilidad sobre tu hijo ya es otro cantar porque se nota que es tu ser mas querido y por él harías todo lo posible...Es normal que andes desorientado con los cambios de humor de tu hermana, es que llega a agotar a cualquiera...pero piensa que forma parte de muchos trastornos mentales y no siempre se pueden evitar....Te lo dice una que......
Haces bien poner un poco de distancia antes de echar por tierra todos los avances que has conseguido. Si es necesario (y puedes con ello) acude a su auxilio, mientras saca fuerza para seguir adelante, siempre adelante...Momentos de bajón, seguro los tendrás. Es normal, pero forma parte ya del mismo proceso, de la vida...
No he leído nada más (si hay alguna novedad, me refiero) y estoy realmente contenta que podáis veros tu exmujer, vuestro hijo y tú con total normalidad...y que incluso puedas echarle una mano . Siempre se agradece. ¡Cómo me gustaría que llegárais a formar de nuevo una família! (ya sé que me meto en lo que no me incumbe, ya) Bueno, desearía que llegara ya pronto vuestra estabilidad (económica, emocional...) sobretodo para el bienestar de vuestro hijo....

Me imagino lo que debe ser "vivir" en un coche pero como muy bien dices, hay que pasar por ello. No me estraña que te duermas por ahí, en el coche debe ser bien incómodo...

Te animo a que sigas con esta fortaleza para -sobrellevar-ésta y muchas otras dificultades. Ya verás, quién la sigue la consigue (o algo así) Wink

Cúidate mucho y no tires la toalla ¿vale?

Una gran abraçada,

Consol
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:31 pm

no la voy a tirar Consol,no la voy a tirar.mañana tengo terapia de grupo.si me dejan vomitare todo lo que he acumulado en mi interior.ya os contare
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:44 am

y cómo te fué en la terapia grupal José???

Disculpas por no escribir, pero la verdad que no sé qué escribir.. o sea.. tengo muchas emociones encontradas.. y leo lo que les pasa.. y simplemente no sé qué responder.. si animarlos, pese a que yo sé que es muy complicada la situación (sobre todo tuya José).. y tampoco sé qué expresar de lo que siento.. pues como bien he dicho.. no consigo acomodar mis emociones.. Supongo que esto será pasajero.. ya les escribiré pronto, cuando pase este remolino de cosas que están pasando por mi cabeza.. por lo pronto.. a seguirle.. a seguir y a seguir por el camino que mejor nos venga..
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:41 pm

espero que pronto nos pase este remolino en el que yo tambien me encuentro.solo te dire que me estoy enterando de todo ,que cuando he necesitado ayuda la he pedido y cuando he de poner limites,pues en ello estoy ,aprendiendo a desarrollar esta habilidad.
esta noche me he dormido y posiblemente pierda el trabajo
y de momento no os puedo decir nada hasgta el fin de semana
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Silueta
moderadora
moderadora
Silueta


Cantidad de envíos : 230
Edad : 45
Localización : Jalisco, México
Fecha de inscripción : 22/11/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:47 am

Te dormiste en el trabajo??... y por qué has de perderlo, te descubrieron? te dijeron algo al respecto?? ojalá que no sea así.. y que te den otra oportunidad.. pues personas responsables como tú, no las encontrarán tan fácilmente.. esperemos que las cosas no empeoren.. que mejoren o que por lo menos, se mantengan como están...
Besos..
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:39 pm

el jueves sabre algo.de momento estoy echando curriculums
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:32 pm

hoy acabo de hacer una prematricula o algo asi en la uoc,que es la antigua UNED.
falta matricularme del todo.en psicologia lo he hecho.creo que dentro de poco tendre permiso para entrar en el campus virtual y entonces matricularme oficialmente.
posteriormente debes enviarle la documentacion.
si no podemos ir a la montaña,la montaña vendra hacia nosotros,no???

estoy contento de que este chisme me pueda servir para algo mas de lo que me servio solo hace 4 dias...
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:46 pm

pues parece ser que la uoc habra que dejarla para mas adelante,puesto que he querido matricularme en 3 asignaturas y superaba los 500 euros,mas añadele material necesario para imprimir,pendrives,etc..
de todas maneras tengo de plazo hasta febrero del 2010.
sino consigo otro trabajo,dificilmente lo veo.optare de momento por estudiar informatica gratis donde vivo ahora.la inscripcion comienza en diciembre y se acaba en un solo dia.
hay demasiada gente en paro e intentando mejorar su situacion
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Consol

Consol


Cantidad de envíos : 86
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:49 pm

Hola José!!!

Toy por aquí, ¿qué tal?
He leído que quieres estudiar psicología ¿y eso?....
Disculpa, hoy no tengo mi día para escribir, bueno en verdad hace muchos días que no tengo mi día....y no es que me encuentre mal, no....es que no estoy inspirada.
Sólo paso a saludarte y darte un fuerte abrazo.
Espero a mañana a ver si ha bajado la -musa-, ummmmmm....

PETONETS
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:33 pm

hola Consol
si,es verdad.quiero estudiar psicologia y no es de ahora precisamente
con esto de la uoc se abren posibilidades como las de trabajar y estudiar sin necesidad de asistir al aula.pero de pagar...has de pagar,jaja
bueno,veremos como me andan las cosas mas adelante.aun tengo tiempo y para ti:

muuuuuuuuuuuchos animos niña,que estas muy puesta en toodo mujer
una abraÇada ben forta
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:33 pm

bueno..
de momento hoy me he metido en el club de la feina de aqui donde vivo y la verdad he encontrado varias cosas.me he descargado unos cursos para hacer por tu cuenta y ya los tengo dentro del ordenador.o sea que no es necesario estar conectado a internet para estudiar algo.
el primero es de mecanografia dividido en 2 partes
el segundo es de procesador de textos y el tercero de iniciacion a photoshop.asi que de entretenimiento no me faltara.
ademas mañana hare acto de presencia en este club,donde me tomaran los datos y rellenare un cuestionario y lo que haga falta.
como si hay que repartir propaganda!!
el caso es salir a flote.despues en el poco tiempo que me reste del crio aprovechare para estudiar y practicar con la mecanografia,que es con lo que primero empezare

la publicitacion del foro la haremos Silueta y yo a ratos,sin prisas y sin obligaciones.tambien habria que cambiar el portal ,lo cual requiere muuuucho tiempo
bueno
ya no me enrollo mas,me queda poco para plegar
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:19 pm

bueno
ya despues del cambio de logo se puede publicitar de nuevo.pero ahora no me apetece..
ademas estoy intentando cambiar mis datos en la seg.social y chicas,no hay manera
ademas os dire que estoy griposo.bueno,que le vamos a hacer!
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





EL DIA DE HOY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DIA DE HOY   EL DIA DE HOY - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIA DE HOY
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: