VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 un dia gris

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:36 pm

Realmente, hoy a sido un día gris.
No digo que haya sido mal dia, pero no se, tampoco como los demás.
Me he despertado y me ha invadido la sensación de no tener fuerzas para levantarme e ir a clase. El año pasado me pasaba mucho, y la mayoria de dias me quedaba en casa, metida en la cama y con las persianas corridas. Pues hoy me pasaba lo mismo, no queria ir a clase ni tenia fuerzas para ello. Pero he ido, me he dicho a mi misma que tenía que ir y me he levantado.
En clase estaba muy cansada, casi no he tomado apuntes, no tenia fuerzas.
Luego he ido a casa y he comido. Me he pasado y he vomitado. Hacía cerca de una semana que no lo hacía, pero esque estoy demasiado sensible con el tema. He engordado un poco y mi madre me ha dicho que tengo más culo, auque sigo estando bien, dice. Pienso en comer menos, pero me descontrolo facilmente.
Ahora voy a ver si me apunto al cursillo de monitores de tiempo libre. Bueno, bvoy a ver solo horarios.
En fin, nada más, solo necesitaba contarlo.
Gracias por leer! Pero eh!ya os he dicho que no estoy para nada mal eh!jeje
Un beso enormeee
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:17 pm

ya sabes lo que es karen.
es el tlp haciendo de las suyas y bajandonos el animo y con ello arrastrando a todas las demas facetas.lucha contra esas pocas ganas.acabara ese estado.seguro que en un par de dias te encuentras mejor
animo karen!!!!
y ves a clase niña
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:41 pm

Creo que has hecho muy bien de ir a clase. Si señor!

Anímate, tranquila por ese vómito, si llevabas una semana es lo que mas cuenta, ahora no te esrtelles, no te preocupes por tener un mal día, ya sabes que puede ocurrir, así que te tranquilizas y cuando te sientas así de nuevo ve con cuidado. Ahora no te preocupes, vete a dormir pensando que mañana vas a tener un buen día. Pon de tu parte un poco. No te dejes llevar por este sentimiento de cansancio... Pero tranquila, estoy segura de que esto es solo un pequeño amago, ¿vale? Todos tenemos días malos Karen. Yo misma, no tengo TLP, por lo menos no me lo han diagnositcado... jeje
Y para nada tengo cada día ganas de hacer las cosas, y para nada estoy siempre de buen humor. Yo tambien me impaciento, tambien me siento deprimida, tambien tengo días bajos. Incluso en un mismo día sufro cambios bruscos de humor... Pero si ponemos de nuestra parte eso puede cambiar Karen.
Venga, no te desanimes... Eh!! Recuerda ese lado sano. Sigue adelante.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:15 pm

Karen!! ¿Cómo te has levantado hoy?

¿Vas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:45 pm

Hola!
Muchas, muchísimas gracias por los ánimos.
Sí, voy mejor. Aun me como mucho la cabeza, pero tengo trabajos que hacer y gente a la que ayudar. He de seguir ilusionada por este nuevo camino, no puedo decaer. Así que hoy va un poquito mejor.
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:49 pm

Bien bien, céntrate en cosas positivas, me gusta. Eso ayuda a salir de los bajones
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:50 am

muy bien Karen
como dice mikewi,tenemos que mirar el lado positivo de las cosas
un muak
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:59 pm

pues si!
Hoy tengo una buena noticia, seguramente haré un trabajo etnográfico en el hospital de dia infantil y juvenil! Al que fui hace unos años y al que guardo un gran cariño. Hoy he ido a provar a ver que me decía Alex, el psicólogo, y me ha dicho que haga la área educativa con el Quim, el professor, o que hablara con la educadora social. Pero haré lo del profesor, es menos papeleo y menos problemas para todos. Estoy muy contenta porque me hace mucha ilusion meterme en este mundo y, sobre todo, en este sitio, con personas por las que siento un cariño inmenso. Sisisisi, muy contenta!
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:40 pm

felicidades Karen me has alegrao el dia un poquillo
veo que estas consiguiendo cosas y eso me gusta niña
me gusta verte mejorar de verdad
un besazo para mi karen
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:36 pm

EH!!!!!!

¡Qué bien Karen! Me alegra mucho escuchar eso... Ostras! Puede ser algo muy grande chica. Muy bien nena, dale cañaaaaaaaaaaaa.

Estoy my contenta Karen, de verdad, eso puede ser muy bueno para ti. Siempre que recuerdes que solo es trabajo, que no te lo lleves a casa, vale?
Recuerda que no debes dejar afectarte, lo mínimo.... será difícil porque claro, estuviste allí y eso. Pero sobretodo Karen mientras hagas esto, al menos, sal de casa. Ten una vida social activa, habla de otras cosas, distráete de eso. Y así mientras estés en ello lo disfrutarás mucho. En serio. Que bien
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:15 pm

jejej gracias chicos, que alegría.
Intentaré no llevarmelo a casa, además, es solo el aula educativa, es el rato de hacer deberes, el momento mas aburrido del dia, jeje.
Hoy estoy un poco rallada, se me ha caído alguna lagrimilla, pero esto se arregla enseguida, no hay problema, jejej
Un besito amores, cuidaos
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:45 pm

Arriba ese ánimo. Y si hay que llorar se llora. El caso es que el dolor quede fuera y no dentro. Ok? Si lloras que sea para desahogarte, no para entristecerte. Yo tambien lloro, a veces sin ningún detonante aparente, pero es sano sacarlo.

Y después de llorar toca levantar el ánimo, toca sonreír y sacar la alegría que fluyan las buenas vibraciones y la energía positiva.

Un beso, que vaya bien la tarde guapa
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:42 pm

jejeje
sip, enseguida se me pasará.
Mañana tengo que ir a ver al profe delhospitañl para hablar con él. Y tengo que poner buena cara, lo último que quiero es qwue me vean mal, una persona que está mal no puede trabajar en un sitio de estos.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:08 pm

tu puedes karen
y perdoname por hoy me he distraido en mil cosas
lo siento
muakkks
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:08 pm

No olvides que todos tenemos derecho a estar en un mal día. Pero creo que harás bien en poner buena cara.
Siempre que para ponerla pienses que esa cara es la que refleja tus sentimientos.

Simplemente recordando un momento en que te sentiste feliz, un día tierno, sencillo, algo que te haga sonreír.

Al levantarte mírate al espejo y alégrate de ser maravillosamente diferente (ese es mi truquito, me he colgado un Post-it en el espejo del baño que me lo recuerda a diario) Sonríete a tí misma... Suelta una carcajada si es necesario... jajaja igual te da hasta un ataque de risa de verte así. Y por ahí se empieza, riendo de uno mismo. Eso contagia tu día de buen humor, da seguridad y te sientes bien.

Parece una tontería, pero ver las cosas con una sonrisa... como las cambia!!!
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:08 pm

Bueno, que tanta berborrea se le olvida... que tengas un buen día Karen
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:31 am

me gusta la idea mike!!!
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:42 pm

jajajaj es muy buena idea, gracias.
Hoy estoy bien. Por la mañana estaba flojilla pero he ido al hospital de dia infantil a hablar con el profesor y estaba tan entusiasmado, y me lo ha puesto tan facil, que me he sentido muy contenta. Luego he ido al de adultos, a saludar (sí, he estado en los dos), y también me han subido el ánimo, me han recordado todo lo que estoy luchando y lo bien que lo estoy haciendo. Siempre me han dicho que soy muy luchadora y que tengo mucha fuerza, y bueno, eso anima.
Vosotros como estais?
Hoy me voy para casa, asi que no creo que pueda conectarme hasta el lunes, lo siento.
Cuidaos mucho, y k paseis un buen dia!
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:39 pm

que pases un buen fin de semana Karen
te espero de vuelta el lunes chiquilla,pletorica de fuerza!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:53 pm

jajaj, mira, al final me estoy colando y escribo también el finde.
Como estais?Yo ando bien, algo agobiadilla pero bien, jeje
un beso enorme!!
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:42 pm

yo ando fenomeno a esta hora niña.ya he plegado,me he duchado y afeitado y estoy en un cibercafe con buena musica y conectado a su red.ese sitio en el que el camarero queria que le pusiese el ordenador a gusto de el.bueno pues el pavo todavia no lo ha sacado de su habitacion.la verdad no se ni como he encontrado hueco para enchufarme a la corriente,pero aqui estamos,disfrutando del sabado por la tarde.se me hace extraño porque siempre me mandan de noche los cabrones,jajajaja

a ver si mañana te cuelas tambien chiquilla
muchos muaks
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:22 am

Guapa! Mirala ella... jejejeje no te habia visto!!

Pues yo ahora mismo muerta de sueño, los findes en lugar de dormir y aprovechar me levanto pronto, pero bueno, bien dentro de lo que cabe.

Un besico nena!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:49 am

empieza a hacer frio joder!!!!
esta noche lo he notado y pa colmo llego a la gasolinera y le pido un cafe a la niña que esta de noche.una nueva,con mas mala folla que la madre que la pario.
que gordos nos caemos mutuamente!!!!jajjajajajaj
porque esta claro que es reciproco.
en fin hace meses que me conoce y sus primeras palabras me las ha dedicado hoy,simpatica la chiquilla.y me dice pues si que tienes frio!!!!!
cagon to ella en manga corta con la calefaccion ahi dentro,que coño sabe el cuerpecito que tenia yo a las 5 y pico de la mañana.
capulla!!!
en fin,que ma tocao los guevos de mañana.pero como mujer me ha servido su venganza en plato frio como os gusta.cagon la leche y me ha puesto el cafe con leche que me he llevao por la mitad.
aggggggggggrrrrrrrrrrrr
no se como vengarme.quiza el proximo dia le diga que la veo mas rellenita,o algo asi
que he aprendio!!!!
que me habeis enseñao mu bien vuestras viles tecnicas
ya veremos como quedamos
como amigos no ehhhhhhhhh
jajajaja
ayyyyy dios
mi infimo cafe con leche!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:59 am

No la culpes, no puede remediarlo, la chica no da pa más...

Que no consiga hacerte cabrear. Pues si la chavala es así de inútil no le des la satisfacción de que pueda dolerte.

Hay gente que no comprende que no todos somos iguales ni estamos en las mismas condiciones. Que no te pueda... ¿Puedes ir a otra gasolinera? Si puedes hazlo. Y si no puedes, intenta al menos que no te afecten sus palabras, tu venganza debe ser no darle esa satisfacción.

Aunque se merezca una torta, ya se lo encontrará... Ya se dará de morros ya...

Que pases un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:16 pm

no mike
no merece la pena.ademas la veo de higos a peras
un besito
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





un dia gris Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia gris
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: