VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S

EXPRESATE,CUENTANOS.TE SEGUIMOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 un dia gris

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:34 am

Y Karen??? Tú como andas niña?!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:03 am

si karen,cuenta anda
has estado muy liada o chunguilla?
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:26 pm

Hola!
Pues yo bien, esta mañana algo malilla de la barriga pero bien.
De ánimo voy que no se ni como voy, bastante liada. Pero nadaaa no os preocupeis, que yo me aclararé,jeje.
Josee deja a la chavala, que hay gente que es así y no da para más, por razones x ha acabado siendo así.
Mike, tu k tal?
Cuidaos!
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:15 pm

Neni, anímate que la vida es hermosa. Recuerda momentos alegres y verás como cambias un poco tu mentalidad del día.

Mmmm... yo bien, bastante bien. La verdad es que no tengo nada de lo que quejarme hoy. Bueno algo triste por un temilla pasado ya, pero puede mucho más la alegría de sentirme bien. Que dure que dure jajaaja


MUAK
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:41 am

no hablemos de la barriga Karen que me he tirado un mes echando agua por ahi .....
ya me entiendes
espero que te mejores y nos topemos esta tarde en el msn
y estes pletorica chiquilla
muaaaaaaks
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:07 pm

amoresss
Estoy liadisima, entre trabajos, salir por la tarde con las amigas,clases y teatro, no paro en casa. Me he quedado al medio dia en la biblio para poder pasarme a ver como estabais, porque esta tarde voy al cine a ver Reflejos y luego je quedado. Si es que tengo una ajenda más ocupada!!
Por otro lado, mañana me voy a barcelona a recibir a una amiga que viene de mallorca y despues me ire para mi casa que tengoque llevar los caballos para una feria!Así que no me podré pasar mucho, losiento.
Mike, sigue pensando en positivo, en todo lo que has ganado linda.
Jose!Hace demasiado que npo nos encontramos por msn!
Cuidaos!Un beso!
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:56 pm

uaaaaaaaaaaaaaaa

Bien Karen muy bien!!!

El medio día no se pasa en la biblio!! Se pasa en un comedorrrrrrrrr

Vete cagando leches a comer jajajajaajaaajajaj


Gracias por tus ánimos, estoy mejor que bien. Ocupada tambien y con ganas de seguir así. Me alegro de tus buenos días chiquitina!!! Dale dale dale!!!

Jejejejejej Buen humor sobretodo mantener el buen humor....

MMMMMMMMMUUUUAKKKKK
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:32 pm

me alegro muuuuuuuuuuucho mi niña
pero que no me entere yo que no comes porque me obligarias a dar un viajecito hacia donde yo se......... jajajaja
que no lo suelto eh
bueno chiquilla ya sabes que aqui estaremos l@s que estemos,vale???
y si que es verdad que no nos encontramos por el msn........
uy a eso habra que ponerle alguna solucion.porque que hago yo sin mi niña? ehhhhhh?
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:40 pm

ooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me paso un segundito solo, que em tengo que ir a duchar y a cenar.
Gracias por alegraros tanto!jeje
Yo bien, y por las comidas no os preocupeis, me como mucho la olla pero hago las cosas bien, como debe hacerse, no?Esque no quiero perder todo lo que tengo por un par de quilos, no merece la pena.
Me alegro que esteis bien, el lunes me conecto con más calma, lo prometo.
Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:07 pm

Valeeeeeeeee!!!

Jejejeje bien por las comidas... Pero mal por las comidas de olla jajaja
Karen, que vales un montón!!! Quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereteeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajaja GUAPA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:23 am

tranquila niña
y no te comas la olla
a disfrutar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:03 pm

pues hoy es un dia gris con todas las de la ley.mi hermana me ha dejado dormir en calella esta noche,pues el piso aun no esta alquilado y os dire que he dormido como 14 h.todavia me duele la cabeza.esta tarde la pasare con mi hijo.pero necesito una ducha que me reactive porque me siento abandonado de toda energia.
y reconozco que es culpa mia.si nada mas me hubiera levantado me hubiera metido a la ducha,ahora estaria como una flor.

solo es un dia gris como el de ayer,pero meteorologicamente hablando.pero pa mi niño estare como nuevo.para el siempre estoy bien
no cuesta mucho hacerlo,eh que no???
un beso chicas
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:25 pm

Jeje con tu niño, muestrate como el buen padre que ere.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:35 pm

Y hoy...más que gris, entre ayer y hoy parece negro. Ayer me despedí de mi terapeuta y he empezado hoy el grupo con una nueva. No me gusta la terapia de grupo.Nunca me ha gustado. Prefiero las sesiones individuales, y no las quiero hacer con Carmen, sino con Gina. Estoy descolocada, perdida y supongo que hasta enfadada. Si lo pienso bien, me siento abadndonbada, aunque se que no me han abandonado en absoltuto. No quiero ir a clase, no quiero comer, no quiero vomitar, no quiero cortarme...pero debo ser fuerte. Es demasiado cambio y debo acatarlo. Lapsicologa nueva me ha preguntado si seré capaz. Ahí está la c0uestión. Igual no soy capaz. Igual no quiero ser capaz.
Ya se que me direis que es algo bueno para mi, que he de afrontarlo con valentia. Pero de momento, lo tengo todo descontrolado. No meencuentro por ningun lado. Todo va demasiado deprisa y yo quiero que el tiempo se pare. ¿Es cobardía? Me faltan fuerzas para ser valiente.
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:34 am

Jose por tu niño y por lo que quieras. Si nos lo proponemos lo logramos. Solamente hace falta motivos. Pongámonos cada día un motivo para estar mejor.

Karen, las fuerzas a veces nos fallan. Eso no significa que seamos cobardes... Tranquilízate. No tienes que poder con todo de un día para otro. Vamos, solamente tienes que animarte un poco.

Yo estoy derrotada, hoy no tengo fuerzas para animaros, es demasiado tarde para mi. Me sabe mal no saber qué decirte ahora, solamente puedo decirte que yo te veo una gran persona Karen. Decirte que Jose, que te conoce mejor que yo, me habló muy bien de ti y que demuestras que eres una gran persona por todo lo que leo de tí.

Nena, vales mucho más de lo que crees. Claro que eres capaz, lo que pasa es que no te has dado cuenta. Temes al cambio, tod@s tenemos miedo a lo desconocido. Pero confía, intenta confiar y veras que lo que viene es mucho mejor de lo que vives ahora.

Un beso, descansad mucho

MUAK
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:40 am

hola Karen,preciosa
te dire lo que ya te he dicho.insisto.la terapia en grupo aporta cosas am la personalidad,herramientas,habilidades que son mas faciles de asimilar que en la terapia individual.a mi tambien me gusta la individual porque crea cierta complicidad y confianza entre paciente y terapeuta.pero cuidado con una cosa que tu sabes que es : dependencia emocional.es hora de volar por nuestra cuenta Karen y aprender tooodo lo que nos puede aportar el grupo.en el grupo hay gente y este te exije ciertas cosas que no lo exije la terapia individual.
no te esfuerzes por caer bien,no te esfuerzes por gustar y deja ver la persona maravillosa que yo se que eres.el diamante en bruto que yo veo en ti,que solo necesita ser pulido para que se descubra su maravilloso interior.
solo necesitas creer en ti Karen
solamente eso
en el grupo habra mas gente asustada como tu.solo necesitamos creer en nosotr@s mismos
cree en ti diamante
tqm amiga
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:01 pm

Hola chicos.
Mike cariño, gracias por lo que me has dicho. Y fuerza nena, ya sabes que tenemos dias en que estas nos fallan, no temas sentarte a descansar un rato, vale?No hay nada de malo en eso.
Jose, ya lo sé. Se que todo lo que me has dicho es verdad. Simplemente me cuesta, no me veo capaz. Igual no quiero ser capaz.
Estoy haciendo tonterias. Vias de escape. Entiendo que son formas que tengo yo de decir "eh!Que estoy mal, que esto me cuesta, que no me parece bien, ayúdame". Se que lo hago porque no puedo decirlo con palabras, porque no me atrevo.
Ayer tenía cosas que hacer y no fui capaz de moverme de casa. Hoy me he puesto las pilas, he quedado para cenar y salir luego. Mañana me voy para Barcelona y no vendré hasta el lunes. Quiero volver a tener fuerzas, pero estoy asustada. Y mi comportamiento no me ayuda a estabilizarme. No como, lo poco que como lo vomito, y encima ayer me corté, cuando hacia muchos meses que no lo hacía. Ha sido un enorme resbalón, pero t engo que levantarme y volver con las pilas puestas. Lo digo pero no lo hago. ¿Que me pasa?
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:02 pm

creo que deberias tomarte un kit-kat Karen y no tomartelo tan a pecho.
te has cortado despues de tantos meses?
vuelve a empezar
vomitas sin parar?
sigue luchando
pero ahora tomate esa pausa que te digo
la necesitas,disfruta el fin de semana y ya sabes las 3 maneras que tienes de localizarme,si sientes que pierdes el control

tu amigo
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:58 pm

Ei Karen!!!

Niña, tranquila ¿vale? Venga, sabes que hay muchas otras maneras de desahogarse... Vamos a probar con baños de agua caliente y fria, con puñetazos y patadas en el colchón, golpea la almohada con fuerza, grita, gruñe, llora....

Vamos, que sabes que vales mucho. No te maltrates. Aix, ojala estuviera ahí para abrazarte y mimarte como te mereces... Tocate y acaríciate a ti misma. Cierra los ojos y mimate mucho Karen, que vales un montón.

Haz caso a Jose y confía. Confía en la terapia y confía en ti misma. Ábrete y suelta ese dolor... No te lo quedes para ti, vamos nena


Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Consol

Consol


Cantidad de envíos : 86
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:18 pm

I love you I love you I love you I love you Hola Karen....Bueno, a tod@s...

Tus sentimientos de abandono (me refiero al cambio de terapia)yo los he vivido también. Y tu incapacidad para mostrar ese malestar que te genera lo traduces en un castigo hacia tu propia persona (autolesiones, ayuno, vómito....)... Piensas que no serás capaz de avanzar sin la ayuda de tu terapeuta ( que esta persona ya no se preocupa por ti.....)y como bién dices se lo demuestras con esas armas tan poco saludables.... Te comprendo....y sé lo que se sufre.....una pequeña insinuación de cambio lo asumes como un rechazo...pero no es así. Te lo propone porque precisamente se preocupa por ti y te sugiere la terapia de grupo porque cree que te hará bien. Anímate, demuestrale y sobretodo demuestrate que eres capaz de adaptarte a esta nueva situación. Así es como se avanza....te lo aseguro.
Yo también recurrí a todas estas armas de las que hablas... hasta que me sinceré (porque sufría mucho con ello) y fui capaz de decírselo. Vaya situación ¿no?
Y piensa si lo que te sucede es lo que Jose apunta "dependencia emocional"....
Pero ahora...fin de semana y a divertirse. Mañana será otro día.

Consol
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:44 am

Consol maja,cuanto tiempo!!!!
bueno me alegro de que entres y des tu punto de vista
se agradece
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:59 pm

Holade nuevo!
El fin de semana ha ido bastante bien, más o menos. Mis tios me han dicho que estoy mucho más delgada y no han parado de darme comida, pero bueno.
No os preocupeis, estoy mejor. Aunque sigo sin comer casi nada, así que como meta para esta semana me pongo volver a comer un poco. Es algo que quiero hacer, pero a la vez no quiero. En fin.
Gracias por vuestros ánimos, soisun Sol enorme. Me habeis hecho sentir comprendida. Gracias a los tres. Me dais fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Jose
Admin
Admin
Jose


Cantidad de envíos : 632
Edad : 53
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:01 pm

desde luego Karen ya sabes que aqui tenemos apoyo mutuo entre todos.
voy muy mal de tiempo,sino me extenderia mas
pero en fin,por lo menos encuentro algun hueco para entrar.
me alegra que sigais expresandoos aqui.
un beso
Volver arriba Ir abajo
https://volarentrebrumas.forosactivos.net
Karen
Admin
Admin
Karen


Cantidad de envíos : 367
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:55 pm

No nos iremos Jose, tranquilo. Sino tienes tiempo note agobies, yaentrarás, vale?
Un beso
Volver arriba Ir abajo
mikeewi

mikeewi


Cantidad de envíos : 126
Edad : 42
Localización : Pixapins
Fecha de inscripción : 30/09/2008

un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:30 am

Claro que seguimos... Al peu del canó!!! Jejejeje

Nada nada, aquí hay que fichar!! Jajajajaja menuda la que habla... Oix, siento no estar mucho por aquí, pero que me tiene fritica este ritmazo de vida. Bueno, a lo que iba

Karen, usa tu otimismo y buen humor para comer. Realzará ese optimismo cuando veas que aumentar la cantidad poquito a poquito no te causa tanta ansiedad y además te sientes mejor. Con lo cual te sube la moral, la autoestima y... sigues de buen humor y optimista. Jejejeje

MUAK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia gris - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia gris   un dia gris - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia gris
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VOLAR ENTRE BRUMAS.FORO DE EXPRESION Y RECUPERACION PARA TLP Y TCA´S :: GENERAL :: HOY-
Cambiar a: